Las noches son muy oscuras

Así es, es la misma, el H4 de plasma antivibración... solo le cambias el bulbo y queda listo!!! Es especial para motocicletas.

Vale mucho la pena, tanto la baja como la luz alta es execelente!!!

El consumo es igual de 55 y 60 wats, pero la iluminación es como si fuera un bulbo de 125 y 135 wats.

NO corres riesgo de que se te quemen cables ni nada, pues el consumo es el mismo.

En la casa, los autos tienen todos PIAA... son más caros que los normales, pero valen la pena!!!!

saludos y una muertas para todos!!!
 
Última edición:
Pues la mía tampoco alumbra mucho, probaré también a regular o a cambiar la bombilla, en otro coche que tuve le puse las de Philips, creo que unas que se llaman Xtreme power o algo así se nota mucho.
 
Asé es, es solo quitar el bulbo que tienes y poner este. Tiene que ser para motocicleta, por lo que dice que es anti-vibracion, que es la ideal. Hay de varios clores y varios precios, es cosa de que te guste alguno para que te decidas. Yo me fui por los de plasma de 5,000 º K.

El consumo es igual de 55 y 60 wats pero te ilumina como de 125 y 135 wats... No te afecta nada al cableado ni corres algún riesgo. Desde que saque la Iron le puse este bulbo y la diferencia es mucha. Lo hemos comparado con otras y si vale la pena.

PIAA es para autos, pero tambien para motos. En mi casa los autos les instale PIAA y las noches ya no son tan oscuras...

Señores, muertas para todos, salud!!!

pd. una disculpa, no se como eliminar este comentario, pues ya lo había puesto antes... por eso fue doble...
ni hablar, si saben como se borra, me avisan.... Muertas para todos!!!
 
Última edición:
Como os dije he subido un pelo el faro y puesto una philips blues visión y ha mejorado la cosa, la luz es mas intensa que es de lo que pecan a mi parecer
 
Pues yo de la iluminación no me quejo. La de serie no es una maravilla pero es decente, se puede conducir perfectamente de noche.

Cambié la bombilla, no porque iluminara mal, sino por recomendación de un colega, y puse la Philips X-treme Moto, y ha mejorado bastante. Algo más de alcance y luz más intensa. Para mí, más que suficiente.

Hablan de las PIAA como algo todavía mejor, pero no me voy a gastar 50 € en una bombilla. La Philips me costó 15, y ya es cara.
 
Lo último que vi de luces LED, en plan económico, era solo la parte interior del foco, donde van alojados los led y rondaba los 150€ para el foco de serie de la Sportster.
Otra cosa que tengo pendiente en la lista desde hace tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba