Las noches son muy oscuras

Fuidio

Well-Known Member
Buena amigos. Sali este pasado sabado a dar una vuelta como acostumbro, cuando tras una sobremesa muy prolongada :complice: se nos hizo de noche. Nunca e conducido mi nightster de noche, y me lleve la sorpresa del siglo. Las burras de mis colegas siendo de otras marcas, alumbraban el triple que la mia.
¿Os pasa lo mismo?
Mi luz corta es tan corta que no alumbra mas de 5 metros delante de la moto, y la luz larga alumbra como se supone que deberia alumbrar, y no es plan de ir siempre con las largas.

No se si se puede regular solo la luz corta. Pero es un peligro no ver mas de 7 metros delante tuyo.

Antes de ir al mecanico quisiera saber si lo puedo hacer yo en casa o si tal vez. Eso es lo que hay y tendre que volver al refugio antes de que anochezca.

Birras para todos compiss
 
Estoy contigo compañero. Yo la he hecho un soporte para quitar la visera y Tirare de ella un poco hacia arriba pero también lo que me he dado cuenta es lo pobre de la luz que tiene mi tirón así que supongo que tendré que comprar una bombilla tipo blues visión o algo así a ver si mejora. Un saludo
 
Luz mechero le llaman a la de mi Iron, hablan bien de unas bombillas de philips, alguien las lleva??
 
Buenas, lo primero que tienes que hacer es comprobar la altura de luces. Puedes hacerlo tu proyectando el haz de luz desde una distancia específica a una pared. El haz de luz debe estar a una altura determinada desde el suelo. Las medidas no las recuerdo pero creo que es de unos 6-7 metros de distancia y la altura de un metro más o menos.
El segundo punto es cambiar tu bombilla h4 por una que de más luz como por ejemplo phlillips bluevision, pero ojo que sea de 12v y los mismos vatios que la que esta montada.
 
supongo que llevará una bombilla halogena con optica para h4 como el 99% de las motos del mercado, y me extrañaría mucho que una moto como la nighster iluminara tan poquito. No será que llevais mal regulados esos focos????
 
Saludos y birrass!!!!

Pues como bien se ha dicho, no es que alumbren demasiado, pero a mi me pasaba lo mismo y regule las luces, (subi un poco mas), y ahora veo bastante bien, vamos que voy a currar por la noche y todo y bastante bien, creo que es mas tema de regulacion , sin llegar a deslumbrar al de delante claro.

bueno espero haber ayudado. aaaaah, mi moto es una sportster iron.
 
yo compre la philips blue vision y mejoró bastante la cosa. TAmbién he probado en el coche la philips xtra visión y creo que la blue alumbra mejor...
 
Levanta el faro para que alumbre hacia adelante ,
lo llevas muy bajo apuntando al suelo.
 
Yo con la mía me nuevo de noche por carreteras de montaña, bastante árbol a los lados y nada de luz entre pueblo y pueblo, y me alumbra muy bien, mucho más que otras motos que he tenido, y si pongo la larga ya es bestial :partiendose_de_risa
Pero ni idea de que bombilla llevo o si es en todas así... Es una Low del 2008.
vs...
 
Gracias compañeros, pero pienso que la altura esta bien ajustada. La luz larga va en el mismo foco y alumbra donde deberia. Pero asi subire un poquito el foco, ademas cambiare la bombilla para asegurar.

Birras y saludos.
 
Yo en la mía, con el faro original, a la altura reglamentaria, me pasaba lo mismo. Compré unas philips y mejoró bastante, pero cuando finalmente estoy contento con la iluminación nocturna es cuando le metí el faro de 7". Ahora ya parece otra cosa y veo lo que tengo delante de mi...

Así que te queda la opción de levantar un poco el faro y bombilla nueva, aunque el faro de 7" funciona de perlas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Un saludo y birras.
 
Yo en la mía, con el faro original, a la altura reglamentaria, me pasaba lo mismo. Compré unas philips y mejoró bastante, pero cuando finalmente estoy contento con la iluminación nocturna es cuando le metí el faro de 7". Ahora ya parece otra cosa y veo lo que tengo delante de mi...

Así que te queda la opción de levantar un poco el faro y bombilla nueva, aunque el faro de 7" funciona de perlas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.



Un saludo y birras.


Pon fotos de como queda, y de si es facil de instalar, gracias.

V´s
 
efectivamente haz la comprobacion de la regulación de altura y si no pon las philips. Yo tambien las llevo puestas y se nota la difere3ncia bastante.

Como tercera opcion (pero mucho mas cara) tienes el poner la optica nueva de leds de harley. Hace un par de semanas la pude ver en vivo montada en una ultra y es absolutamente impresionante...diría que alumbra mejor que un xenon pero sin deslumbrar....la pena es el dineral que cuesta....pero...como opcion, ahi esta.
 
la lastima de las leds es que se va la broma a 700 euros
mirare si encuentro la piaa en europa!
saludos
 



efectivamente haz la comprobacion de la regulación de altura y si no pon las philips. Yo tambien las llevo puestas y se nota la difere3ncia bastante.

Como tercera opcion (pero mucho mas cara) tienes el poner la optica nueva de leds de harley. Hace un par de semanas la pude ver en vivo montada en una ultra y es absolutamente impresionante...diría que alumbra mejor que un xenon pero sin deslumbrar....la pena es el dineral que cuesta....pero...como opcion, ahi esta.

Llevo detras de ese faro desde que lo sacaron en USA... pero es excesivo el precio... aparte lo bueno de el es que es plug&play quitar optica y poner la nueva. Lo malo es que ni la aftermarket es barata, porque quien la hace para la harley son los mismos que la venden sin el sello de HD...

La estetica del faro de 7" pulgadas te tiene que gustar :lengua_fuera::lengua_fuera:.

Las PIAA son para coche ? es que yo tenia entendido que las bombillas de coche "suelen" fundirse mucho mas rapido por culpa de las vibraciones, porque no estan "preparadas" para ellas. (quizá sea una leyenda urbana)

Un saludo y birras.
 
Las nuevas de leds en sale en USA en unos 300€, siguen caras pero son un pasote. Lo que no tengo claro es si las que venden alli tienen homologación europea.
Las ópticas de 7" como que no le pega muchos a las sportsters, demasiado grande, aunque es cuestión de gusto.
Birras
 
Atrás
Arriba