Re-presentación

micky-46

Well-Known Member
Hola a todos, aunque hace casi un año que me presente en el foro, ahora lo hago de nuevo esta vez por fin ya con moto!!!! Aunque en un principio estaba dudando entre la Iron y la sporter R , al final me decante por esta ultima , la verdad es la que me entraba más por los ojos esto y otros detalles como doble disco, ya viene homologada para dos etc...pero el principal motivo me encanta los colores del deposito.Prueba de conducción , bueno pues ayer por la mañana y hoy he estado ruteando con ella y aunque que vengo de una RR con doble de potencia y mucho menos peso , la verdad es que me he divertido mucho curveando con ella me gusta el tipo de manillar que lleva solo que ahora en vez de descolgarme como estaba acostumbrado con la RR se juega mas con el manillar me he dado cuenta que muchos ponen manillares tipo recto pero la verdad voy bantante comodo asi, bien después hacerme un poco con la moto y trazar unas cuantas curvas resulta divertida dejar correr la moto a la entrada de la curva y al abrir gas pronto tracciona muy bien, en cuanto los frenos tal como comentáis en el foro resultan justos claro penalizada por el propio peso de la moto aun asi he realizado un par de frenadas de emergencia y he bloqueado bien la rueda de delante (con dos dedos) y la de atrás sin mucho problema , había leído tanto que pensaba que serian peores, se me olvidaba comentar que la moto esta toda de origen es del 2012, asi que aún no suena a Harley jejeje (bueno ya os preguntaré sobre colas y demás accesorios en el apartado correspondiente), lo único que lleva son los espejos invertidos y aunque en un principio pensaba que no veria bien ,pues si se ve bastante bien a excepción que vaya a mas de 130 km que entonces vibran un poquitín :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, por contra como pegas no me gusta nada la posición de las estriberas es mas casi me voy al suelo al parar puesto que van en el mismo angulo que pones los pies en el suelo y además de tropezar con ellos se me ha enganchado el borde del pantalón con la estribera y me ha faltado poquito la única forma de salvarlos es abrir bien la piernas cuando paras o colocar mandos avanzados (otra pregunta mas para el apartado correspondiente jeje) y el caballete al aparcar......no sé si es que voy acojonado porque estreno moto pero me da la sensación que queda demasiado recto e incluso a veces parece que retrocede un poco si hay apenas algo de pendiente o el suelo resbala un poco.¿es una sensación mia? o verdaderamente hay peligro que caiga si te descuidas?, por lo demás supercontento y feliz con la moto y esperando de nuevo el fin de semana para disfrutar de ella. Un saludo y birras para todos.
2013-10-13123907.jpg
2013-10-13123848.jpg
2013-10-13123838.jpg
2013-10-13123811.jpg
2013-10-13123801.jpg
 
Hola desde Vigo, tengo la mía desde hace un mes y también tengo la sensación de que se me va a caer cuando le pongo la pata, hecho de menos un caballete... o que si la enciendo con lo que vibra se va a mover... jaja, en fin, ni de coña la aparco en pendiente, tengo un conocido que la aparcó cuesta abajo metida entre dos coches y para sacarla tuvo que pedir ayuda! supongo que son miedos de novato... un saludo!
 
Un saludo desde Huelva socio, la verdad es que todo cambio conlleva un periodo de adaptación pero al menos en mi caso mereció la pena.
 
Bienvenidio al mundo HD, como bien dices no tiene nada que ver la conducción RR con esto, yo tb he venido 1º de alli, pero ahora no lo cambio por nada.
 
Hola, gracias a todos por la bienvenida, si yo también tenia claro el cambio a Harley , ahora a disfrutar de ella!!!!!. Un saludo y birras
 
Bienvenido de nuevo!!!

Preciosa moto. Yo también tuve una 883R y el depósito es precioso. Si le cambias las colas, filtro y centralita vas a alucinar con el cambio. La moto es otra.

Vss
 
Gracias bsm , no me des ideas.........:partiendose_de_risa
Bienvenido de nuevo!!!

Preciosa moto. Yo también tuve una 883R y el depósito es precioso. Si le cambias las colas, filtro y centralita vas a alucinar con el cambio. La moto es otra.

Vss
 
Atrás
Arriba