Embrague automatico

Marti

New Member
Hola a todos quisiera saber si alguien sabe alguna cosa de los embragues automaticos , aquellos que pones marcha sin apretar embrague donde los podria conseguir es para una sportster 48 lo necesitaria ya que ahora tengo el embrague manual a la parte izquierda del manillar por motivos de adaptacion (falta la mano izquierda) y la frenada solo la estoy realizando con el freno de pie trasero colocandole este embrague podria tener freno de maneta delantero y seria ya perfecto .
Gracias a todos
marti
 
Buenas Martí,

segun tengo entendido existe un embrague de la marca rekluse que es automático. Mira a ver si este te sirve.

saludos
 
No sé si te servirá porque parece que siempre, antes de arrancarla, se ha de apretar el embrague. Echale un ojo.

[video=youtube_share;H05OV7oIc7M]http://youtu.be/H05OV7oIc7M[/video]
 
También podrías mirar la opción de poner una doble manera en el lado derecho,como hizo Mick Doohan después de su accidente en 500 o un repartidor de frenada para con el pie frenar con los dos discos :me_pregunto_que_ocu
 
Buenas tardes, me suscribo al Post. Tengo una discapacidad en mi mano izquierda y busco una adaptación como la del compañero Marti. Hace tiempo estuve investigando sobre los embragues automáticos y encontré dos marcas Rekluse y Revloc, pero en su momento ninguno de ellos eran para los modelos iron o 48, y desconozco si actualmente existen para estos modelos

Si alguien puede aportar información sobre estos embragues, se lo agradezco,

Un saludo
 
Yo tuve, hace unos años ya, una Guzzi V65 que tenia repartidor de frenada. Pisabas freno de pié y repartía la frenada entre el freno trasero y el delantero. Puede ser una solución.
 
Atrás
Arriba