silentblock depósito

charly_24

Well-Known Member
hola, tengo los silentblocks del depósito de mi sportster del 90 hechos un cristo, no encuentro casi nada en internet y en el único sitio q lo he encontrado el juego de 4 cuesta menos de 4 euros pero de envío su web me pide más de 100e ¡¡¡¡¡¡ he buscado por tiendas genéricas en Madrid pero sin éxito, ¿conoceis una web donde pueda comprar cualquier pieza de harley? si no, ¿tienda de recambios -no accesorios sino recambios- HD en Madrid? por supuesto si alguien los tiene y me los vende perfecto

cervezas bien frías para todos :cachondon:
 
en ebay.com no veo las gomas que necesito, todo lo que encuentro son los tacos para el depósito de aceite, en debrix tampoco veo nada para mi sportster

gracias por tu ayuda igualmente
 
He estado viendo el despiece de tu moto y no veo los silent blocks. Sí los veo en las del 93 al 2003, una especie de donut partido en dos mitades. Pero en la del 90 parece que vaya con un pasador, un tornillo y unas piezas mas, pero ninguna de goma.

Nu sé.........
 
oztia, tienes el despiece de mi moto?? me lo puedes pasar de alguna manera??

tengo dudas de que partes componen mi moto, no me extrañaría que siendo una '90 fuese un poco engendro entre las anteriores al 90 y las posteriores, o eso o es un montaje hecho con diferentes piezas... te resumo mis dudas:
- depósito de 12 litros, en teoria de después del 90
- cambio de 4 marchas, en teoria de antes del 90
- transmisión por correa, se montó después del 90
- guardabarros trasero, supongo que se montó como accesorio no original, no veo ninguna sportster con el trasero tipo culo de pato

ando buscando el libro de taller pero no veo nada en internet, miraré en libromotor
 
gracias por el manual, ya lo he bajado, está completo... 600 y pico páginas....
para el que le interese, encontré las gomas para el depósito en una tienda de gomas de todo tipo por Manuel Becerra en Madrid, tienen todo tipo de material en goma (tubos, tacos, pasacables, silentblock, tórica, juntas, etc, etc Aunque no son originales las monté y van de fábula
 
Atrás
Arriba