Un saludo desde Santa Coloma

Lucky13

Member
Pues hace unos días que ando por aquí curioseando, y ahora que tengo un momentillo me presento.

Soy de Santa Coloma de Gramenet y tengo una Cbf.
El caso es que empecé en el tema de las motos hará unos 6 años con una Marauder 125. Me engancho el tema y me saqué el carnet. En cuanto pude, moto grande.

Hace unos meses me volvió a entrar el gusanillo del custom, quiero una bi, y ya puestos, pues Harley. Eso si, una sportster, que no llega la pasta para más, y además me gustan las custom poco recargadas. Le tengo echado el ojo a la 883R. También estoy mirando japos como la vn900 custom, etc... que seguro son más cómodas, pero la Sportster me gusta más. El caso es que no sé si la sporty me quedará pequeña, pero bueno. Todavía recuerdo la primera vez que subí a la Marauder, me pareció enorme; unos meses después la veía pequeñica. Claro que con la Cbf me pasó igual, el primer día me parecía un mastodonte, y cuando te haces a ella parece que se encoge.
Lo que pasa es que cuando salí de la Marauder estaba curado de espanto. Pero ahora que he probado la Cbf temo haberme aburguesado, sobretodo en el tema frenos, vibraciones, capacidad de carga, etc... Me habré vuelto blandengue?
No sé como acabará la cosa, lo mismo ni me cambio de moto, pero mientras tanto me vais poniendo los dientes largos.


En fin, un saludo a todos y unas birritas fresquitas de mi parte.
 
Última edición:
Saludos y bienvenido, las HD son otra conducción, aunque sus frenos no es lo mejor una vez la pruebes no querras cambiar.
 
Bueno payes, tampoco es que ahora vaya apurando frenada (de hecho suelo frenar incluso demasiado pronto). En parte el que tenga más interés en la 883R se debe a su doble disco, y a su mayor altura de asiento, 2 plazas homologadas, etc. Luego ya se irá transformando, juas juas juas.
 
Última edición:
Bienvenido y saludos desde el sur. No intentes comparar una japo con una HD ya que última no se compra con la razón si no con el corazón...:complice:
 
Bienvenido y lo del tema de que se te quede pequeña, para mi depende del uso que le des. Si te metes viajes muy largos y tal por autovia, la 883 no es la moto, en principio. Pero por lo demás , las sensaciones , por eso no se te quedara pequeña :cachondon:
es mi opinión claro..
vs..
 
No, si digo pequeña de tamaño, jeje. Por lo demás no hay problema. Cuando compré la Cbf también pensaba en grandes viajes, etc. Ahora la realidad es la que es, y mi uso es entre urbano y salidas mañaneras. Si pillaba autovias con la 125.
 
Atrás
Arriba