Que centralita me aconsejais para Softail?.

freerouter

Well-Known Member
Tengo Softail Custom, 2.008, 1.584 cc, injección, he cambiado colas de escape S&S semilibres, filtro de aire de alto flujo, tengo dudas si cambiar ó no la centralita, de cambiarla cual es la que mejor vá a la moto. Gracias de antemano por despejar mis dudas con vuestros consejos.
 
No te compliques tanto con los 1584cc...di que llevas un TC96, que es más rápido y fácil de recordar...:cachondon:

Si ya has remapeado (cambiado el mapa de inyección) pero sigues con tu centralita original (lo más fácil y lógico) no pasa nada, pero si no...viendo que has cambiado filtro y escapes, deberías remapear si o si...es la eterna cuestión...:ya_claro:...mirate este hilo: http://www.foroharley.com/f41/desventajas-remapeo-51991/

No se si pretendes deshacerte de tu centralita y poner otra, o te resulta suficiente con cambiar el mapa a la que tienes (como he hecho yo) realmente NO ES NECESARIO cambiar centralita, la que viene en la moto es modificable. Si pretendes poner otra, no puedo recomendarte ninguna...:timido:...

En cambio si mantienes la tuya, lo más fácil es pillarse un SEST (Screamin' Eagle Super Tuner) y modificar los parametros de mapa de la tuya. Pregunta en el conce o en un taller de confianza.
 
En mi caso me decidí por el Power Vision dejando la centralita original de la moto. Básicamente todos estos dispositivos permiten modificar parámetros de la centralita original adaptándola a los cambios que hayas hecho (escapes y filtro) y mejorando el rendimiento del motor. En mi caso me decidí por el Power Vision por la ventaja añadida de la pantalla.
 
Tengo Softail Custom, 2.008, 1.584 cc, injección, he cambiado colas de escape S&S semilibres, filtro de aire de alto flujo, tengo dudas si cambiar ó no la centralita, de cambiarla cual es la que mejor vá a la moto. Gracias de antemano por despejar mis dudas con vuestros consejos.

Si hablamos de "remapeadores" (tal y como te han indicado los compañeros mas arriba), para mi hay TRES opciones recomendables en el mercado y todas por precios similares: el SEST que te indica Tazman, el Power Vision que te indica Radiobcn y añadimos el TTS Mastertune (el orden en las he puesto no significa nada, hay pocas diferencias entre ellas en cuanto al resultado final, es cuestión de gustos -yo tengo el Power Visión-.)
Como te indican, son remapeadores, es decir que sirven para variar los mapas de la centralita de nuestras motos, o sea, que no hay que cambiar la centralita en si. Conectas el aparato, cargas o modificas el mapa de acuerdo con tu configuración de escapes y/o filtro, desconectas y... a rular.
Centralitas para sustituir la que lleva tu moto de serie, haberlas haylas, pero es una opción mucho mas cara y para mi no tiene sentido ya que no le veo ninguna ventaja práctica sobre los remapeadores.
 
Última edición:
Yo preferí ponerle un power vision y no cambiar la centralita. Mas que nada porque me da mas opciones de retoque y mejora sin tener que pasar por el taller.
 
Atrás
Arriba