Cádiz’s sector

Ya hay gente pixa!!:cachondon:!! Vamos a plantear ya un encuentro por la costa. Un punto intermedio Campo de Gibraltar-Cadiz-Jerez. Conil por ejemplo
:partiendose_de_risa

Me parece bien la idea de plantear un encuentro y quedar en un intermedio para todos.
Haber ir proponiendo ideas.
 
Yo daria otra opción a la de conil, Medina Sidonia, creo que es de los más céntrico que hay de todos los sitios, con buenos sitios para tapear, cervecear y ya de paso os llevais unos alfajores, que se acercan las fechas navideñas. Yo vivo cerca de alli, se nota no?:partiendose_de_risa, aunque me pareceria bien cualquier otro sitio, lo que hace falta es poner la fecha rápido que si no nos enfriamos. Saludos.
 
Bueno pues este q esta aquí va a arrancar y dar una vueltecita.....

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Mañana voy yo a Degagocicles en el poligono el portal en Jerez a tomar unas cervezas, tambien hay un mercadillo de piezas de ocasión, ya estube hace un par de semanas y habia un ambiente bueno, para el que quiera apuntarse sobre las doce mas o menos estaré por alli. Birass.
 
He estado allí hoy...y mañana volveré, después de la rutita mañanera...

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Yo estube también en el anterior mercadillo en Degagocycles, bueno más bien tomando cervezas y comiendo algo, jeje.
Seguramente coincidimos allí, pero no os conozco, no les pongo cara.
 
Hoy me pillais que salgo ahora con la family. Pero para la semana que viene podríamos planear algo. MAs que nada por ponernos caras, aunque algunos nos conozcamos:cachondon:
 
Harley el sucio a ti si te conozco, jeje.
Yo salgo ahora con la burra, voy a pasar el día por la sierra de Cádiz.
Tienes razón, tenemos que quedar ya.
 
jy8etu6e.jpg


Enviado desde mi SM-N9005
 
Coño los Jerezanos asomarse por el Brothers los Jueves a la hora de la cena, que allí me han dicho que se junta una piara de moteros malolientes pero he oído que son wena gente. Por si acaso, no desconectéis la alarma de vuestras máquinas.
 
Atrás
Arriba