Cádiz’s sector

Otra vez ha llegado el finde y los de Cadiz sin plan....
El domingo pasado me pegué un gran día, 400 kilómetros por la sierra de Cádiz y Málaga.
Estoy esperando que se haga de dia, desayuno algo y me tiro en lo alto de la moto, el finde pasado tocó sierra, hoy creo que tocará playa....como siempre no se a donde iré o hasta donde llegaré, lo que es seguro que en Tarifa entro, lo demás ni idea.
 
Pues raro q no nos cruzaramos.....hicimos algo parecido....Setenil,ronda,San Pedro,y vuelta a la bahía por autovía los barrios...cinco moros, jaja!

Pues nada...yo ahora mismo me preparo y arranco, a ver donde acabo...

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Y hoy que vais a hacer???, a las 9 he quedado con dos colegas, salimos de Algeciras a no se donde aún, alguna sugerencia???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Para el domingo que viene disponible hoy termino a la niña de sus arreglos

Enviado desde mi SM-N9005
 
joder avisar un poco antes, hoy no he salido por no ir solo y ademas habeis estado por mi pueblo, yo vivo cerca de medina, mi cuñado os ha visto repostando en la gasolinera, (si es que eran ustedes).Espero que lo paseis bien. un sasludo
 
No pasa nada picha, ha salido la cosa asi, a la buya, pero si el domingo que viene salimos ( que te digo ya que si) y lo comento aqui y así podemos quedar en algún sitio

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estoy seguro que me he cruzado con alguno de vosotros, en la carretera que va a Medina, primero me he cruzado con 2 y luego con un grupo...puede ser?
Yo iba solo, moto con tanque naranja, casco negro-naranja, y chaqueta negra con franja amarilla en el pecho....:me_pregunto_que_ocu
Hoy he visto muchas harleys y casi ninguna R.
 
Los dos éramos nosotros fijo....jajaja....es más creo q nos saludamos...

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Hola. Tengo mi burra haciendo el cambio de los 8.000 Km. Espero podamos hacer algo para este finde y poner caras a los que no nos conocemos.
 
EL Domingo seria un buen dia, podiamos quedar en conil como dijo alguno por aqui y echamos un "diita güeno".
Saludos y birras para todos.
 
El domingo tb hay mercadillo de piezas de segunda mano en el biker bar Degago Cycles, en Jerez...y suele ponerse bien.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Atrás
Arriba