Cádiz’s sector

Er pixa

Well-Known Member
Cádiz’s sector

Hola. Abro este hilo con la misma iniciativa con la que también lo abrieron en su día nuestros amigos de Almería (Almeria´s sector), para que los de la zona de Cádiz podamos ir manifestándonos y así ver cuanta gente de la zona de Cádiz hay por el foro, por que haber los hay pero muy desperdigaos. A ver si somos capaces los gaditanos de juntarnos en algún sitio céntrico para todos como nuestros amigos de Sevilla se reúnen en misa (el Salvador) para confesar sus pecados (tomar unas birras), donde podamos charlar sobre nuestras burras, organizar rutas para el que pueda ir y así siempre tendremos una buena excusa para poder coger nuestra burra y tomar unas birras con los amigos. Así mismo en este hilo podremos poner según vayan entrando la gente, rutas que se puedan hacer y así nuestros compañeros gaditanos que ruedan solos no tendrán que rodar en solitario por nuestras carreteras. Creo que es una buena iniciativa para conocer gente y que todos podamos tener algo en común como compartir nuestra pasión por las Harley Davidson.
 
tampoco hace falta que os juntéis muchos...no vais a tené sitio donde aparcar! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
jajaajaja permitirme la broma, mi novia es de cai cai...
 
Parece buena idea. Creo que primero deberíamos ver cuanta gente va saliendo de los alrededores gaditanos y ya vamos planteando cosas. Lo ideal es que cuando hayamos visto que hay un buen grupo considerable, podríamos quedar en algún sitio para conocernos todos.
 
Parece buena idea. Creo que primero deberíamos ver cuanta gente va saliendo de los alrededores gaditanos y ya vamos planteando cosas. Lo ideal es que cuando hayamos visto que hay un buen grupo considerable, podríamos quedar en algún sitio para conocernos todos.

Ya hay gente pixa!!:cachondon:!! Vamos a plantear ya un encuentro por la costa. Un punto intermedio Campo de Gibraltar-Cadiz-Jerez. Conil por ejemplo
:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba