Alguien sabe las medidas del silenciosos de los Screamin Eagle II?

waiting4thesun

Well-Known Member
Buenas, se me ha caído un silencioso de uno de mis screamin eagle II y quería saber si por casualidad alguien sabe las medidas del silencioso que llevan dentro y así me evito tener que desmontarlo y sacarlo, jejeje.
He visto que en iguana custom tienen unos que llaman "universales" y quiero ver si le valen para reemplazar el que he perdido.


Gracias y un saludo.
 
si pero no valen son parecidos pero son mas gordos , ya estube yo bolbiendome loco buscando y nada . yo tambien decia q valian te paso unas fotos de las medidas y de el unico k le valen aunke son huecos tu tienes k diseñar mas o menos lo mismo
 
si pero no valen son parecidos pero son mas gordos , ya estuve yo volviéndome loco buscando y nada . yo también decía q valían te paso unas fotos de las medidas y de el único k le valen aunque son huecos tu tienes k diseñar mas o menos lo mismo

Sin ánimo de desacreditar a nadie. En la web de la compra pone literalmente que vale para una serie de referencias de tubos Screaming Eagle. Si buscas esas referencias, corresponden a SESP con corte lateral y la de corte hacia abajo para Sportster. Así que si compras ese producto y no te sirve, o bien te devuelven el dinero o bien denuncias.

Lowman, si tu has comprado ese mismo producto y realmente no te ha funcionado, dilo porque a mi es lo que me recomendaron en el foro y estoy seguro que no soy al primero que se lo recomiendan. Quizás estas hablando de los de Iguana, pero esos ya quedó claro que no sirven :p
 
no los compre pero kando fui al taller de motos los tenian ally y visualmente son iguales pero lo de afuera es muchisimo mas gordo luego hare una foto a los mios y veras como son
 
busca por ebay, creo que en california motorcycles tienen repuesto precisamente para lo que buscas....

Puse el link a los de California en uno de mis post de este hilo. Supongo que te refieres a esos.

no los compre pero kando fui al taller de motos los tenian ally y visualmente son iguales pero lo de afuera es muchisimo mas gordo luego hare una foto a los mios y veras como son

Sigo pensando que si el vendedor dice que están hecho para una referencia en concreto, lo que tu viste era otro producto. Me niego a pensar que California Motorcycles vende un producto asegurando que se adapta a un tubo y luego es mentira.
 
Atrás
Arriba