La bateria me trae loco!

A mí me ha pasado lo mismo recientemente. Después de usarla a diario y algo más el fin de semana si se puede, la batería hizo plof una mañana al ir a arrancarla después de no haber dado nunca muestras de fatiga. En el taller me dijeron que era un "cortocircuito de batería" ¿¿?? Y con esas me quedé y una batería nueva.
 
Buenas! Ayer comprobe si la bateria tenia algun consumo estando parada y marcaba 50 miliamperios pero al cabo de 10 o 15 segundos se ponia a zero siempre...Tuve la bateria cargando 2 dias y ahora la moto funciona correctamente, y el alternador carga correctamente.No se pk se pone ha zero el tester despues de 10 segundos de comprobar si xupa estando parada. Que deciis amigos??
 
Si puedes ponle un mantenedor de batería, son automáticos, se paran cuando esta bien de carga, yo lo compré en carrefour por 18 €uros, solo los tienen a veces y en lid'l en la semana de la moto también, en las casas de repuestos los tienen por unos 35, es que he visto decenas de hilos como este y la gente se marea mucho con esas cosas, además aunque no te pasara nada es una cosa que hay que tener, hacen que te dure más la batería. El que no pone un mantenedor es por que la deja en un garaje comunitario y no hay enchufe.
 
No es normal que te haga eso el téster. Verifica que lo tienes en corriente, o prueba con otro.

Asegúrate que lo estás intercalando, o sea, desconecta el negativo de la batería y conéctalo al negativo del téster, y luego el positivo del téster a una masa adecuada en la moto. A lo mejor estás conectando en una mala masa. Coge alguna pieza desnuda del chasis o el motor.

El manual indica que, para evitar confusiones, desconectes el fusible de la alarma antes de medir. Parece que introduce 20 mA si la batería de la alarma (lleva una) está en carga. En esas condiciones, no debes tener más de 10 mA de corriente con el contacto quitado.
 
la alarma chupa bateria que te cagas si la vas atener varios dias parada quitale el fusible maxi y solucionado 6 años llevo con la misma bateria
 
Puesla mia debe de ser de las que salieron bien....mi 883R es de mayo de 2007 y aun va con la batería de origen arrancando sin problemas....y va camino de los 7 añitos.
 
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema que tu.
Tengo una 883 superlow del 2007 .
El año pasado tuve que cambiar 2 baterías y este domingo después de usarla semanalmente, metralleta y sin poder arrancar.
He leido varios tipos de foros y nadie da en el clavo. He leído desde que la batería en la sporster tiene que estar protegida, puest está muy cerca del cilindro y esto hace emanar vapores de la misma y descargarse..., he leído que la alarma, he leído que la derivación....
En fin, en el taller no la han visto nunca nada y sigo con el mismo problema. Estoy desesperado y para colmo he recargado este año 3 veces la batería de gel que compré nueva el año pasado.
Si al final das con el problema, yo te agradezco que me digas como lo has solucionado.
Habría que hacer una convención para todos los que tenemos este problema. Yo invito a unas varias birras al que de con la autentica solución!!!
Mucha suerte.
 
A veces las baterías son un misterio, pero yo creo que debe ser una derivación, algún cable medio pelao, un fusible, no se. A mi se me descargó un par de veces, una vez la recargué con un cargador del carrefour y otra arranqué con pinzas y llevo con la misma 5 años. Lo mismo vives en un lugar muy húmedo....eso puede favorecer la descarga y mal funcionamiento.
Birras
 
Yo desde q estoy viajando a currar a Francia la burra se queda mucho tiempo parada, el año pasado no la desconecte y se quedo 3 meses sin uso y al volver arranco a la primera ya después si la he desconectado y el resultado a sido descarga total además ya esta dando por saco desde entonces ahora mismo en cuanto la dejo parada 2 días tengo q dejarla con el cargador ósea me parece muy fuerte q una batería a unos les dura mucho y a otros nada, yo tengo 3 años con la burra de los cuales se puede decir q 1 año prácticamente sin uso y ya tengo q cambiar batería es una putada, por cierto pueden recomendar donde comprar una con las 3 B? Salu2 y gracias de antemano...
 
Atrás
Arriba