Talleres que remapeen sin comprar centralita

A mi una vez me comentaron la opción de lo del pendrive y flipe con el precio, pero lo que me dijeron es que el pendrive es para guardar los mapas y lo que contiene es la licencia del programa, es decir, si no conectas el pendrive al ordenador el programa para cambiar los mapas no funciona.

Efectivamente debe ser así, gracias por la aclaración.
Supongo que va vinculada una licencia, de ahí que pueda subir el precio.
 
Hola, yo estoy esperando que me llamen esta semana de L&A Motorclycles para remapear mi cross bones....
 
y digo yo una cosa....si el sert te puede costar con cables unos 500 churros o el tts mastertune unos 400 y poco, ¿por qué remapear por este método si con el sert o el tts puedes hacerlo tu las veces que te salga de las narices y ademas te quedas el aparato para hacer con el lo que quieras? Si un dia estas aburrido puedes enchufar el portatil y mirar los grafiquitos con la moto en marcha o hacerte tu propio autotune o mil cosas mas....es que no entiendo por qué es tan cara esta opcion del pendrive...y me vais a perdonar, pero estoy seguro de que los mapas ya los tienen hechos...diferente es que te hagan una afinacion. No hay mas que ir a la pagina de technoresearch y en la seccion download tienes los mapas para inyección delphi de harley....seguro que al taller le cuesta un dineral la maquina y cada licencia para flashear, pero leche, es que por ese precio, prefiero tener yo la maquinita...total si no vas a poder hacer nada mas que tu propia moto con el pendrive....

Y lo de los mapas...con el tts o el sert te puedes hacer INFINITOS mapas y guardarte tantas copias como te de la gana.
 
Sin ir mas lejos:

CENTRALITA TTS MASTERTUNE PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay

y los cables:

KIT DE CABLE USB TTS MASTERTUNE PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay

450 mas unos 12 pavos de portes y tienes un tts para ti, con guardado del mapa original de la moto y auto tune en el software...sinceramente, si me cobran mas de 200 pavos por remapearme con otro cacharro, directamente me iría a comprar el tts o un sert...incluso me arriesgaría a comprarlo en USA ya que aun parándolo en aduanas me saldría mas barato que aqui
 
johny, te doy toda la razón.

Pero hay que tener en cuenta que mucha gente no se atrave a toquetear la inyección o cualquier reparación aunque sea menor y tiene verdadero pánico a cagarla. Conclusión, a pagar y despreocuparse.
 
Pues perdonarme pero yo no le doy toda la razón, es más no la tiene, es muy fácil hablar de algo cuando sabes de que va, pero si no tienes NI PUÑETERA IDEA del tema pues mejor que lo haga alguien que sepa.... Que nos vacilan y nos toman el pelo pues seguramente, ya sabemos como esta el tema de los mecánicos.
saludos para todos.
 
Perdóname jhonymaracas ( estoy seguro que intentas ayudarnos de buena fe y te lo agradezco ) pero esos aparatos que que salen en los enlaces que pusiste, me los regalan y no sabría que hacer con ellos aparte de meterlos en un cajón. No me hace ninguna gracia tirar el dinero ni pagar 450 lereles por algo que vale menos, pero creo que esto no es cambiarle el aceite a nuestras motos y tiene que hacerlo alguien que sepa lo que toca, y no soy yo precisamente POR desgracia. Repito mi agradecimiento por los consejos que nos das.
 
Hay que entender que no todo el mundo se atreve con "la informatica" pero seguro que en otras cosas nos dan 20.000 vueltas.

A día de hoy tengo clarísimo que en cuanto caiga la burra, cae el power vision.

Al haber tocado el carro con un programa similar, es más facil de lo que uno se piensa, pero seguro que más de uno que está acostumbrado a tocar carburadas dice lo mismo de la suya :cachondon:

No se si alguno de los del foro tiene contacto con gente de Rusia, pero esta gente en este tema por ejemplo se lo curran mucho y como se pongan (si no lo han hecho ya) se crujirán el casamiento de los reprogramadores en un plis plas.
 
yo opino lo mismo por eso abrí el hilo, porque la lógica ( también tengo que decir que desconozco mucho como va esto del remapeo) me dice que el precio debería ser bastante más barato que el de compra del SERT pero claro por lo que he ido leyendo si el SERT se casa con la moto y tal ya entiendo más esos precios, en fin tocará pasar por el aro como siempre...
 
Perdóname jhonymaracas ( estoy seguro que intentas ayudarnos de buena fe y te lo agradezco ) pero esos aparatos que que salen en los enlaces que pusiste, me los regalan y no sabría que hacer con ellos aparte de meterlos en un cajón. No me hace ninguna gracia tirar el dinero ni pagar 450 lereles por algo que vale menos, pero creo que esto no es cambiarle el aceite a nuestras motos y tiene que hacerlo alguien que sepa lo que toca, y no soy yo precisamente POR desgracia. Repito mi agradecimiento por los consejos que nos das.


Estoy de acuerdo contigo, yo me decliné por esta opción, porque prefiero confiar en profesionales, que empezar a indagar, investigar, y posiblemente cagarla. En temas de mecánica, no me asusta, meto mano, pero en la inyección...
 
Yo me cago si tengo que tocar nada de la moto, pero el remapeo si lo haré yo con el PowerVision, escribes a Dynojet y les dices que combinación de colas+filtro tienes y ellos te envían el mapa correspondiente, luego cargar el mapa es sencillo y siempre puedes volver a cargar el mapa de origen.
 
está claro que cada uno son sus dineros hace lo que quiere, pero por ese precio yo me empaparía bien de muchos posts de los que hay en este foro y probaría a hacerlo yo 1000 veces antes que pagar esa cantidad, no es que sea tan sencillo como un cambio de aceite pero no hace falta ser ingeniero aeronáutico para hacerlo bien. Sólo es una reflexión dado que me deja a cuadros ese precio si no incluye el aparatito:me_kagun:, pero cada uno que haga lo que quiera claro está.
 
os entiendo perfectamente, pero para estas cosas TENEMOS ESTE MAGNÍFICO FORO, para resolver las dudas...ademas, os aseguro que tanto el tts como el super tuner están hechos tanto para personas que simplemente quieren remapear con el mapa estandard que trae el programa y que es más intuitivo que registrarte en este foro como para personas que entienden un poco mas y quieren sacarle todo el jugo...aun asi, respeto la opcion y la decision de cada uno, pero sabed que teniendo este foro, nada es dificil con nuestras motos !!
 
Yo una vez pedí ayuda a un vecino.... De este foro para una simple explicacion de cómo funcionaba una dinanometrica ( que para mi es mu difícil ya nunca use una ) y me remitio al buscador del foro cosa que ya había hecho, pero necesitaba a alguien que me explicara el significado de todo lo expuesto en esos mensajes pues aún estaba más liado. Pues la dinamométrica esta em mi cajón sin usar aún.... Pero queda cojonuda cuando viene alguien parece que soy un crack de la mecánica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sin ir mas lejos:

CENTRALITA TTS MASTERTUNE PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay

y los cables:

KIT DE CABLE USB TTS MASTERTUNE PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay

450 mas unos 12 pavos de portes y tienes un tts para ti, con guardado del mapa original de la moto y auto tune en el software...sinceramente, si me cobran mas de 200 pavos por remapearme con otro cacharro, directamente me iría a comprar el tts o un sert...incluso me arriesgaría a comprarlo en USA ya que aun parándolo en aduanas me saldría mas barato que aqui

El Power Vision es incluso mas barato (a mi me costó puesto en casa 394 leuros, directo desde Valencia, jejeje) y además de un remapeador tan competente como el TTS o el SEST, tienes una "pantallita" tipo gps para llevar montada en la moto, que te puede ofrecer más información de la que vas a necesitar en tu vida, aparte de poder remapear sobre la marcha "cada 10 minutos" o hacer autotune cada vez que sales a dar un rulo.
 
Me he puesto en contacto con Marti Pastula de Technoresearch para preguntar como se lleva a cabo la reprogramación con su equipo.

Por un lado está el interface (VCI) que sirve para reprogramar infinidad de motos. Tiene un precio de 399 $, viene con el software, cableados y un pendrive.
Pero para cada moto se necesita un pendrive que casa con la ECU y permite que la VCI reprograme.
Cada pendrive adicional son 319 $, básicamente es una licencia que almacena el mapa.
De ahí que al final estén cobrando esas cifras por reprogramar con el pincho.
 
Hola, perdonad mi ignorancia -es mi primera Harley, y me siento abrumado con tanta información que no entiendo- a lo mejor es que hago una pregunta estúpida...

Yo tengo colas SESP II y SEST, con filtro pero ni idea de cual, la compré de segunda mano y es lo que me dijeron que llevaba....

En mi caso si cambiara de colas, escapes o filtro o si simplemente quisiera remapear o incluso tener el mapa de fábrica de la moto...

Me interesaría llevarla a L.A Motorcycles dado que me aconsejaron ese taller, ¿acaso me cobrarían esos 400 euros que comentáis, o no, dado que llevo el SEST y sería más fácil?

Pido mil disculpas si digo alguna tontería pero repito NPI, recién comienzo en este mundillo

Un saludo
 
Me he puesto en contacto con Marti Pastula de Technoresearch para preguntar como se lleva a cabo la reprogramación con su equipo.

Por un lado está el interface (VCI) que sirve para reprogramar infinidad de motos. Tiene un precio de 399 $, viene con el software, cableados y un pendrive.
Pero para cada moto se necesita un pendrive que casa con la ECU y permite que la VCI reprograme.
Cada pendrive adicional son 319 $, básicamente es una licencia que almacena el mapa.
De ahí que al final estén cobrando esas cifras por reprogramar con el pincho.


pos yasta, ahí está el negocio...
 
Me he puesto en contacto con Marti Pastula de Technoresearch para preguntar como se lleva a cabo la reprogramación con su equipo.

Por un lado está el interface (VCI) que sirve para reprogramar infinidad de motos. Tiene un precio de 399 $, viene con el software, cableados y un pendrive.
Pero para cada moto se necesita un pendrive que casa con la ECU y permite que la VCI reprograme.
Cada pendrive adicional son 319 $, básicamente es una licencia que almacena el mapa.
De ahí que al final estén cobrando esas cifras por reprogramar con el pincho.

joder con los de Technoresearh, vaya sablazo que pegan con cada licencia. Ahora entiendo que el taller tenga que cobrar 400 leuros. Me parece que, teniendo en cuenta que no te venden el interfaz VCI sino el "derecho" a usarlo, ya estaría si cobrasen 100 o 150 pavos. Y ya tiene que ser "agua bendita" el mapa que te montan, porque de otra forma no se justifica ese precio bajo ningún concepto...
 
Atrás
Arriba