Talleres que remapeen sin comprar centralita

No se....

Cuanto más leo y aprendo, más puede parece que la gente que tiene HD le sale la pasta por las orejas, por eso van a degüello con el tema pasta.
 
Me he puesto en contacto con Marti Pastula de Technoresearch para preguntar como se lleva a cabo la reprogramación con su equipo.

Por un lado está el interface (VCI) que sirve para reprogramar infinidad de motos. Tiene un precio de 399 $, viene con el software, cableados y un pendrive.
Pero para cada moto se necesita un pendrive que casa con la ECU y permite que la VCI reprograme.
Cada pendrive adicional son 319 $, básicamente es una licencia que almacena el mapa.
De ahí que al final estén cobrando esas cifras por reprogramar con el pincho.


Gracias por la info. Vamos, que tampoco es una estafa lo que pagué y la verdad es el mapa me gusta. Ya estoy más tranquilo.

gracias
 
Hola, perdonad mi ignorancia -es mi primera Harley, y me siento abrumado con tanta información que no entiendo- a lo mejor es que hago una pregunta estúpida...

Yo tengo colas SESP II y SEST, con filtro pero ni idea de cual, la compré de segunda mano y es lo que me dijeron que llevaba....

En mi caso si cambiara de colas, escapes o filtro o si simplemente quisiera remapear o incluso tener el mapa de fábrica de la moto...

Me interesaría llevarla a L.A Motorcycles dado que me aconsejaron ese taller, ¿acaso me cobrarían esos 400 euros que comentáis, o no, dado que llevo el SEST y sería más fácil?

Pido mil disculpas si digo alguna tontería pero repito NPI, recién comienzo en este mundillo

Un saludo

Hoy he quitado los silenciosos interiores de las colas

Nadie sabría decirme??

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
no te cobrarían esos 400, entiendo que solo deberían cobrarte la mano de obra del tiempo que les lleves cambiarte el mapa tuyo si es que hiciera falta. porque tu ya tienes el "cacharrito" con lo cables en casa no?te lo dieron con la moto?si es asi lo podrias hacer tu mismo, o el taller cobrando el rato que pasan haciendolo si prefieres.
 
Solo me dieron el "cacharrito naranja" los cables no me los dieron.

Entonces entiendo que aun habiendo remapeado en su dia, cuando metieron filtro y colas, si yo cambio por otras colas o escape completo, debo hacer remapeo, no?

Enviado desde mi GT-I9505
 
Solo me dieron el "cacharrito naranja" los cables no me los dieron.

Entonces entiendo que aun habiendo remapeado en su dia, cuando metieron filtro y colas, si yo cambio por otras colas o escape completo, debo hacer remapeo, no?

Enviado desde mi GT-I9505

A ver, depende. Si las colas y/o filtro que has montado son igual de "abiertos" que los anteriores, posiblemente no tengas que volver a remapear. La centralita de nuestras motos tienen un pequeño margen de autoajuste y si no hay mucha diferencia no habrá problemas.
Otra cosa es que le pongas un filtro y colas mucho mas abiertos o cerrados, entonces con el margen de autoajuste de la centralita no será suficiente y tendrás que remapear.
Vamos, que si antes llevabas un par de tubos huecos sin silenciosos y ahora montas otro par de tubos huecos sin silenciosos pero de otra marca, no necesitarás remapear.
 
Esa opción es buena si llevas sondas lambda, sino (como es el caso de mi moto) no te sirve, tenerlo en cuenta.
 
Atrás
Arriba