Talleres que remapeen sin comprar centralita

carles31

Well-Known Member
Buenasss a todos, mi pregunta es si sabeis de algun taller por barcelona que ofrezca el servicio de cargarte un mapa y listo sin necesidad de comprar la centralita, ya que mi intención es dejar los escapes y filtro que llevo muuuuucho tiempo y claro gastarme el pastizal en un SEST para usarlo una vez pues no me convence, pues eso si sabeis de alguno que te metan el mapa y arreando os lo agradezco!
Graxieeeeeee y birrass!!
 
en L.A. motorcycles creo que habían hecho una mapa desarrollada por ellos a base de pruebas y ajustes, y que lo puedes comprar sólo, lo que no se es si necesitas tener la centralita ya puesta para cargarlo o te lo cargan ellos...lo desconozco pero creo que es la primera opcion.
 
Y antes pregunta que te cobran, porque he oido precios por ahí que con dos modifiaciones de mapa ya has pagado sobrádamente el SEST...
 
Exacto, en L.A. Te lo hacen sin cambiar centralita, y te lo modificarán por el resto de tu vida o el de la moto, incluido en el precio.
eso si, son 400 lereles y pico. Pero para los que no somos muy avispados....
 
coño por 400 euros casi que te sale mas a cuenta comprar centralita XD, luego está que me apañe con ello claro :p graciass tios!
 
Casi no... te pillas una power vision, la tienes de por vida y puedes jartarte de remapear.

Por no hablar de auto tune.
 
Exacto, en L.A. Te lo hacen sin cambiar centralita, y te lo modificarán por el resto de tu vida o el de la moto, incluido en el precio.
eso si, son 400 lereles y pico. Pero para los que no somos muy avispados....

400 pavos??? No sé yo... el año pasado me remapearon la mía y me cobraron 80 pavos... Les llevé el SERT que yo tenía y me cargaron su mapa sin más historias.
 
400 pavos??? No sé yo... el año pasado me remapearon la mía y me cobraron 80 pavos... Les llevé el SERT que yo tenía y me cargaron su mapa sin más historias.

Pues tío, yo les llevé la moto de serie y nada más y me cobraron eso. Y me dieron un pen drive con la info mi moto para ir actualizando el mapa. (Incluido en el precio) algo no debe ser lo mismo, porque de 80 a 400 hay la tira...
 
Dstrshn por lo que dice agmarco hay un SERT de por medio.
Puede que esa sea la diferencia.....
 
Me sabe mal por que yo recomendé esta opción a otros foreros, teniendo esta información evidente por un poco mas se hace uno con un VCI o un cable enriquecedor, de todas maneras confío que el futuro encontraremos mas talleres que usen el Digital techinician,
Birras
 
A VER que no es lo mismo ir a un taller con el sert en la mano y pedir que te la remapeen porque tu no sabes, que ir con la moto de serie y que te la remapeen sin sert, sino con el aparato que ellos tengan...que son cosas diferentes.

Creo que en la moderación estaría la virtud, es decir, si un sert sale pro 500 napos con cables, un remapeo sin el sert en un taller debería costar unos 200 como maximo o por ahi....tambien habría que ver qué mapa utilizan y de donde lo sacan....
 
Yo pregunté en LA y cobraban 400€ ya que sí o sí necesitabas comprar el reprogramador (no confundir con centralita) ya que como ya sabemos estos aparatos "se casan" con una moto solo así que no queda otra. Al final llegamos a un acuerdo y compré el Power Vision y estamos trasteando con él. Bueno más bien trastean ellos cargándoles mapas y yo los pruebo y les comento impresiones.
Como al fin y al cabo la mayoría de estos "cacharros" permiten modificar los mismos parámetros, lo que hicieron de partida fue poner el mapa que tienen para mi motor (TC88) desarrollado para el remapeador que utilizan normalmente.
Tengo que volver en breve para comentarle impresiones ya que aún sigue petardeando algo al reducir.

En cualquier caso, "cacharro remapeador" sí o sí tienes que comprarlo.
 
A VER que no es lo mismo ir a un taller con el sert en la mano y pedir que te la remapeen porque tu no sabes, que ir con la moto de serie y que te la remapeen sin sert, sino con el aparato que ellos tengan...que son cosas diferentes.

Creo que en la moderación estaría la virtud, es decir, si un sert sale pro 500 napos con cables, un remapeo sin el sert en un taller debería costar unos 200 como maximo o por ahi....tambien habría que ver qué mapa utilizan y de donde lo sacan....
Cuando compre el SERT me cobraron el el conce si no recuerdo mal como dos horas de taller, estoy contigo Jhony si ellos tienen un mapa ya preparado con tu configuración entiendo que es flasherar y ya esta, pero si tienen que hacer autotune pruebas que cobren un poco mas vale, pero 400€ no se yo
 
Yo pregunté en LA y cobraban 400€ ya que sí o sí necesitabas comprar el reprogramador (no confundir con centralita) ya que como ya sabemos estos aparatos "se casan" con una moto solo así que no queda otra. Al final llegamos a un acuerdo y compré el Power Vision y estamos trasteando con él. Bueno más bien trastean ellos cargándoles mapas y yo los pruebo y les comento impresiones.
Como al fin y al cabo la mayoría de estos "cacharros" permiten modificar los mismos parámetros, lo que hicieron de partida fue poner el mapa que tienen para mi motor (TC88) desarrollado para el remapeador que utilizan normalmente.
Tengo que volver en breve para comentarle impresiones ya que aún sigue petardeando algo al reducir.

En cualquier caso, "cacharro remapeador" sí o sí tienes que comprarlo.
pido disculpas pensaba que utilizaban algún interface generico, se ve lo que utilizan un VCI ya incluido en el precio,
 
Para remapear, ay que comprar un interfaz, no una centralita, cada interfaz es único para una moto, no vale para más, el power visión, es eso, sin interfaz no se puede hacer. Viene a costar eso, 400€ sea de la marca que sea, screamin u otro, varia un poco el precio. Cuando tengas el interfaz, te pueden volver a remapear por lo que te cobran la mano de obra, pero el aparatito es necesario si o si
 
decir que hay talleres con máquinas que acceden a la centralita sin problemas y reprograman sus parámetros sin tener que comprar ninguna interfaz...solo hay que encontrar esos talleres y que quieran hacerlo con garantías
 
Si ! Hay talleres que se compran un programador que con el número del bastidor consiguen el código de reprogramación de la vci... Pero si no es colegilla te cobra 450€ o más por un pendrive que se supone introduce toda la info de tu moto para futuras modificaciones.

Yo lo busqué pero 1800€ no no no no !:eek:


BIRRAS !
 
negativo furia...conozco un taller que tiene una maquinita que no necesita ni numeros de serie ni historias...conecta su maquina a la moto y accede a la centralita de la misma...es una maquina que "entiende" las centralitas de la marca de nuestras motos, asi de simple...para mas inri, tiene dos maquinas de diferente marca (no se decirte qué marca es), pero poder, se puede hacer....la cuestion es que tengan las maquinas correctas....por desgracia no se dedica a reprogramar centralitas....lo hace porque imparte cursos de formación de restauración y recuperación de centralitas, no de reprogramación
 
Atrás
Arriba