Pasar de 130 con la Iron

Yo he puesto mi Iron a 150 en un soleado día sin viento. Y la verdad no me pareció forzada, cierto es que no tenía mucho sentido ir a esa velocidad. La moto va con un mini ape y la posición de conducción ya la conocéis. Opino que si te gusta ir con casquito recortado y unas ray ban como a mi, mejor a 100. Pero imagino que de vez en cuando es bueno darle un poco de brío al motor.
Birras
 
tengo mas que suficiente! no la quiero para correr, pero de vez en cuando me gusta darle caña ;-)

Una cosilla mas que veo que muchos teneis la Iron, en el curro me toca dejarla al sol, ¿es muy malo para la pintura mate? es que estoy muyyy rallado por si a la larga el mate se va a Cuenca!
Yo la dejo debajo de un puente y me toca andar 5 minutos cuando podría dejarla a 5 segundos de la entrada del curro. Yo no tengo mucha experiencia pero con los coches he sido siempre muy friky. Puesto que los plásticos se decoloran y se deterioran. Tengo una macbor mate y se nota el lado donde toca el sol. Si tienes opción de andar un poquito pues mejor, aunque claro, pierdes visibilidad.
 
Yo la dejo debajo de un puente y me toca andar 5 minutos cuando podría dejarla a 5 segundos de la entrada del curro. Yo no tengo mucha experiencia pero con los coches he sido siempre muy friky. Puesto que los plásticos se decoloran y se deterioran. Tengo una macbor mate y se nota el lado donde toca el sol. Si tienes opción de andar un poquito pues mejor, aunque claro, pierdes visibilidad.
....desde el 2016 que no se conecta puede tener la moto derretida por el sol.
 
A partir de 120 Km/h comienza una lucha en la que tu intentas mantenerte encima de la moto y la Sportster te quiere matar todo el rato.

Otro tema es que la moto pide una 6ª por que en 5ª a esas revoluciones parece que va a reventar (que no rompe) pero lo parece…
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!

La moto está recien sacada del horno, le habré hecho 30 km, digo yo que será acostumbrarme pero vamos casi mejor que así no corro ;-)

Eso si, es la mejor compra que he hecho, es bajarme de la moto y me tiro 5 min mirandola... me estoy empezando a preocupar... jaja
Si te sientes así con una moto de chica verás tú cuando te compres una harley de verdad....
 
En mi Forty no he pasado de 130 y voy más cómodo a 100kmh, son motos para gozar, no para correr. Si quieres correr píllate una CBR900RR de segunda mano por 2000 pavos y la pones a 240 en 4ª, luego si te apetece aún tienes la 5ª y la 6ª.
 
Última edición:
son motos para gozar, no para correr
eso es
he tenido motos de muchos cv y he corrido mucho...rodilla al suelo...levantadas de rueda...pero tambien con mis accidentes claro esta...y nunca he disfrutado tanto en moto como con mi sportster a 80-100 kph.
Es mirarla y babear.

Correr siempre quieres mas y o te quedas tarao como me he quedao yo de los comas y los golpes o te acabas matando.Tarde o temprano llega una de las dos cosas.
 
Atrás
Arriba