Duda trasmision primaria en spcon motor ultima

HOJALATAS

Member
Buenas noches soy nuevo en este foro, recientemente me han regalado una SPCON motor ULTIMA, que viene de USA, se construyo en el 2004, bueno el problema que tengo es que hacia ruido la distribución primaria al desmontar la tapa me he encontrado el tensor destrozado y no llevaba nada de aceite, mi pregunta es si alguien sabe si debe de llevarlo, pues he visto en algunos vídeos que las HARLEY si que llevan. El tensor es diferente al de las HARLEY , el tensor me lo esta haciendo un amigo manitas, pero tengo la duda de si al montar le tengo que poner aceite, por que me estraño que no llevara, un saludo a todos y espero que alguien me ayude, gracias:

HOJALATAS
 
Me limito a darte la bienvenida y saludarte compañero porque de lo que estás hablando no tengo ni pajolera idea, pero no desesperes que algunos de los Gurús del Foro sabrán responderte.:cachondon:
 
Lo único que te puedo decir, que si, que las hd llevan la cadena primaria bañada en aceite.El resto de lo que cuentas es un misterio total para mí. De todas formas saludos desde navarra.
 
En primer lugar gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. A ti darte las gracias por lo de la pagina del facebook y la web de ultima y con respecto a tirarme el moco te puedo demostrar en fotos y documentación que es una spcon, yo solo conocia hd y por eso, esto es todo nuevo para mi.
 
No puedo subir ninguna foto pero si entras en la pagina de ultima que me recomendaste la podras ver es la fat bastard, un saludo y efectiva mente vino de usa hace un par de años:lengua_fuera:
 
En respuesta a los curiosos que queriais una foto de la moto ya he descubierto como puedo subirla os dejo un enlace, un saludo y espero os guste

1c2Alu0
http://sdrv.ms/1c2Alu0
 
Atrás
Arriba