Semimanillar en Sportster

Dzafra

Well-Known Member
Hola! Estoy planteandome seriamente ponerle un semimanillar a mi Iron. Mi duda es si alguien lo lleva y está contento, pero sobre todo si existe otra opción que no sea arruinarse con el RSD.

Muchas gracias!

S02.jpg
 
Me interesa! LLevo el manillar plano de Iguana encarado hacia abajo (tipo semimanillar), pero no está hecho para eso: la postura de las manos queda extremadamente forzada y ademas, sino pasas los cables por dentro (no viene con abujeros), no acaba de encajar todo bien, etc...

Pero la postura que logras, a parte de molona, cargas mucho peso en la rueda delantera y da mucha confianza en curva. Eso si, ojo si tienes mandos avanzados que es un rompeespaldas (lo digo por experiencia).
 
Hola! yo justo se los acabo de quitar, me gusta mucho la estética cafe racer, y llevaba los semis tal cual la de la foto, y se te cargan las muñecas y las lumbares, al final le he metido un drag bar y voy de puta madre, no es una postura tan molona, pero prefiero ir bien que no partido.

No se aprecian del todo bien, pero la mía los tenia así:
bkaa.jpg


Espero que mis impresiones te ayuden, pruebalo, yo mido 1,90 por cierto, eso tb penaliza la postura.


Saludos!
 
Derko vendiste el tuyo? Yo llevo dragbar y mandos de serie actualmente. Lo he probado en una thruxton con mandos atras y me ha encantado.. Si encuentro unos baratos lo pruebo!
 
Yo llevo este manillar similar al de las bultaco straker, no tan bajo como unos semi y mas comodo que un dragbar. Lo que no tengo ni idea es de donde ha salido con un diametro de 1" de 22 mm. es relativamente esncillo encontrar algo asi

DSCN3617.JPG


DSCN3604.JPG

DSCN3605.JPG
 
Derko vendiste el tuyo? Yo llevo dragbar y mandos de serie actualmente. Lo he probado en una thruxton con mandos atras y me ha encantado.. Si encuentro unos baratos lo pruebo!

Hola! no, de momento los tengo guardados, pero no se si terminare vendiendo los semis, por que no me veo llevándolos, lo que pasa que ya que los tengo tb me da palo deshacerme de ellos por si un día me da el melón de ponerlos otra vez :p



Yo llevo este manillar similar al de las bultaco straker, no tan bajo como unos semi y mas comodo que un dragbar. Lo que no tengo ni idea es de donde ha salido con un diametro de 1" de 22 mm. es relativamente esncillo encontrar algo asi


A mi el drag bar me parece cómodo, pero decididamente tu manillar es muy chulo!! si lo viese en 1" creo que me haría con uno para ver el termino medio entre el drag bar y los semis.
 
Yo llevo este manillar similar al de las bultaco straker, no tan bajo como unos semi y mas comodo que un dragbar. Lo que no tengo ni idea es de donde ha salido con un diametro de 1" de 22 mm. es relativamente esncillo encontrar algo asi

DSCN3617.JPG


DSCN3604.JPG

DSCN3605.JPG

colega tu moto es espectacular, me encanta, toda una old school, el domingo te vi por Toledo, por la plaza de toros me crucé contigo, te reconocí al instante por tu moto, me hubiera gustado saludarte, pero íbamos en sentidos opuestos, yo iba trabajando que conduzco un autocar, espero verte otro dia por ahí y echar unas birras.
 
Tengo por hay guardado un drag completamente recto y para ir al bar de la esquina me vale pero mas... siempre digo que la moto es como los tacones de las mujeres muy bonitos pero hay que sufrir jeje
KIke si llebaba un casco jet de colorines no era yo, era mi hermano, que a veces cambiamos cromos, este fin de semana iba con el trasto este, lo mas parecido a ir en la harley sin casco. Y no se cual me gusta mas.
Cuando quieras manda un privi y quedamos



Uploaded with ImageShack.us
 
Tengo por hay guardado un drag completamente recto y para ir al bar de la esquina me vale pero mas... siempre digo que la moto es como los tacones de las mujeres muy bonitos pero hay que sufrir jeje
KIke si llebaba un casco jet de colorines no era yo, era mi hermano, que a veces cambiamos cromos, este fin de semana iba con el trasto este, lo mas parecido a ir en la harley sin casco. Y no se cual me gusta mas.
Cuando quieras manda un privi y quedamos



Uploaded with ImageShack.us

menudo bicho! se sale! y tu manillar también por cierto.. una mezcla entre semi y drag, muy chulo.
 
Hola! no, de momento los tengo guardados, pero no se si terminare vendiendo los semis, por que no me veo llevándolos, lo que pasa que ya que los tengo tb me da palo deshacerme de ellos por si un día me da el melón de ponerlos otra vez






A mi el drag bar me parece cómodo, pero decididamente tu manillar es muy chulo!! si lo viese en 1" creo que me haría con uno para ver el termino medio entre el drag bar y los semis.
Buenas. Yo estoy con la misma duda.. solo que a mi la espalda me aguanta bien. Jejejeje
Si te decides a venderlos . Sube fotos de nuevo, que, al menos a mi, no me deja verlos. Y avisa. En principio estaría interesado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo estoy con la misma duda.. solo que a mi la espalda me aguanta bien. Jejejeje
Si te decides a venderlos . Sube fotos de nuevo, que, al menos a mi, no me deja verlos. Y avisa. En principio estaría interesado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola! Vaya reflote amigo, ya no tengo ni los semis ni la moto jeje un saludo!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba