Instalar matricula

AGL

Well-Known Member
Buenas,

Alguien conoce algún taller donde hagan e instalen matriculas en la zona de Barajas?
La tengo con una matricula extranjera mucho mas pequeña y me toca rematricularla, tengo el soporte y la matricula original española pero al quitarle los remaches la agujerearon bastante y no creo que se pueda reutilizar. Ya de paso ..si alguien sabe donde hacen e instalan las acrílicas..estaría muy bien.

Estoy como loco por ponersela pero he preguntado en un par de talleres de la zona y nada..


Un saludo y birras de antemano
 
hubo problemas con la homologacion de las acrilicas de moto pero actualmente ya si que lo estan, ultimamente veo muchas motos nuevas que ya salen con esas puestas.
 
Sorry!!!:cachondon:
Efectivamente, existe un certificado de equivalencia a la Homologación francesa.
 
En Calleja, en embajadores tenían un cartel diciendo que hacen matriculas de plástico. De todas maneras yo llamaría antes de ir para ver si ya son legales.
 
Ver también Instrucción 11/V-92 que es posterior y lo deja mas claro(ponerla en el buscador y sale el certificado de equivalencia)
Gbvk0.jpg
 
Atrás
Arriba