x

Efectivamente. Los que dicen cosas de las VROD también lo dicen de las Sportster, y si van al foro de porsche lo dicen de los boxter y si van al de ... Vamos que criticones los hay en todos los sitios. Lo que sí se sabe es que Harley tiene fábrica en la Índia y en Brasil y que no hacen VRODs en ella.
 
Yo tambien tengo una muscle y ademas vengo del mundo de las deportivas, asi que aunque en mi caso es mas un downgrade, te dire que la moto es la leche. Es verdad que viniendo de una R6, al principio te parece que llevas un petrolero, pero cuando te haces con ella es una moto bastante divertida. El motor es brillante. La unica forma de describirlo es que "no se acaba nunca". Empuja como un martillo desde 2000 hasta las 9000 RPM las pocas veces que lo estiras tanto ya que para rodar a buen ritmo no hace falta. El sonido, gracias a los V&H es la leche. No es el sonido Harley clasico, se parece mas a una cancion de Meshuggah que a otra cosa. Frena bien, las suspensiones son comodas y lo unico que se le puede reprochar es que la ciudad se le atraganta el ser tan larga y el peso. Las ciudades con casco antiguo y los atascos no son lo suyo, no es una moto agil. Tambien tiene el handicap de que viajar sin nada que te proteja cansa, entre el ruido del casco (imprescindibles tapones) y que no te protege nada del aire, hacer mas de 200 Km con ella se hace pesado, pero esta moto con pantalla te la cargas esteticamente, estoy buscando algo de quita y pon. Y eso nos lleva al ultimo punto, que es la estetica y el factor molon, cuestion mas que personal, pero que en la practica te puedo asegurar que cualquiera que pasa por al lado cuando esta aparcada se para a babear y cuando estas en el semaforo todo el mundo te mira de reojo. Yo estoy encantado con ella.

La definición del sonido con un temazo de los Messuggah me ha encantao, jajaja! Birras!
 
Yo tambien vengo del mundo de las japonesas ,concretamente de tener una hayabusa -stage 1
por lo que mi valoracion sobre ,manejabilidad ,potencia ,entrada en curva y frenada es bien distinta a la vuestra
Sin embargo su estetica me cautivo desde el primer dia y aun hoy lo sigue haciendo
imprescidible canviar escapes,centralita y filtro ,para que suba mas alegre y sea mas divertida
 
Atrás
Arriba