x

Joder Patata, tu pregunta eh....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Acabo de hacer un viaje, sin paquete, de 800 kms y me resultó cómoda, eso sí, la primera versión como la mía 2003 -2005 tenía un tanque de 3.4 Galones por lo que hay que parar antes de los aproximadamente 200 kms. de autonomía a 120 km/hora. El viento puede molestar si no llevas casco completo y quieres ir rápido, y ésta es demasiado rápida. Tengo una Road King 1998 que estoy restaurando y por supuesto es más cómoda, sobre todo si llevas paquete, cosa que no recomiendo en la VROD.

Sobre la parte mecánica es lo mejor que ha hecho HD, pero tiene muy poco de las clásicas y preferidas. No hay quejas en ella ni en el motor, ni en los frenos ni naá en la mía ni en otras conocidas ni en ningún foro al cual acudo de vez en cuando (por lo tanto éstos son aburridos). Funciona realmente como una máquina alemana, por algo Porsche intervino en su diseño y el pequeño instrumental hace recordar al de un 911. Es dinero y horas de taller ahorradas frente a las clásicas.

Es más maniobrable y ligera que una Sporster a pesar de su mayor peso y si estas apurado puedes pasar entre autos como con aquella. Tumba más que cualquier otro modelo, pero no hay que exagerar. Aceleración 0-100 a 9000 vueltas en 1a: 3.3segs. Velocidad máxima 220km/h.

Cambios que le haría para viajar, un windshield de saca y pon y un tanque de 5 galones que se puede instalar; ambos no son de urgencia. Por lo de la pinta es cuestión de gustos. No la manejes si no la vas a comprar porque el cambio hará ver la que tienes como un armatoste. De todas maneras en lo personal me gustan ambos mundos de HD.
 
Salud y birras.
Tal y como dice Jorge Mendez ahí arriba es cierto, yo la he barajado al comprar la que tengo, pero es un gran pepino de hasta 120cv (la nigth rod), (para mi puede ser un poco estresante llevarla tan alta de vueltas, para eso ya hay japonesas), eso si, tambien le puedes hacer unas transformaciones del copón y con mandos avanzados, suspensiones cortas y asiento solo jjjjjjj se quedan muy guapas (si hay pasta), el motor lleva refrigeración líquida y va muy bien, incluso en los modelos de 88pulgadas. :complice:
 
Buenas,

Yo llevare unos 1000 km encima de mi V-Rod 10 Aniversario, venia de una Iron 883 a la que la hice unos 24000 km, os cuento:

No tiene nada que ver con la Iron, esto es otra liga, frenos y suspensiones perfectos, es una moto en la que circulando a más 140 km/h por autopista, te encuentras seguro, parece que va sobre raíles, pegada al asfalto.

En cuanto a prestaciones, pues yo creo que ningún coche ‘normal’ (latas me menos 250 cv) puede hacerte sombra con una de estas, solo en tercera puedes llegar con ella a 200 km/h, el 0 a 100 no lo he probado, pero ya lo ha dicho Jorge Méndez :)

El primer día con la 240 trasera me resulto algo raro, pero ahora… me encanta, me meto mejor en las curvas que con la sporti, no sé si será por la sensación de seguridad que te da o porque realmente tumba más que la sporti, en parado lógicamente es más difícil de mover que la Iron debido a su mayor volumen y peso, pero en marcha no echo en falta la ligereza de mi anterior moto en ningún aspecto.
En comodidad también gana a mi anterior sporti, al menos con la configuración que yo tenía, mi V-Rod es 2012 que por lo visto cambio su postura y la hicieron más cómoda que la anterior V-Rod.

En ciudad, puedes meterla entre los coches sin problemas, algo peor que la sporti pero la metes, eso sí, cuando salta el ventilador entres semáforos o alguna retención, te sube mucho calor… en verano creo que voy a flipar.

Sobre precios de revisiones y demás aún no se nada, bueno si, la factura de sus primeros 1600 km fueron algo más de 200€ en concesionario oficial.

En conclusión es una gran moto, exclusiva, rápida y potente, algo raro para relacionarlo con el custom, pero que tampoco se puede evaluar como una deportiva…

Birras!!
 
Hace 3 días exactamente que disfruto de mi night special y solo puedo decir que es una máquina de otro plantea respecto a las motos custom.
Decirte que si, es tan pepino cómo quieren vendertela, jajajaja, al menos a mí aun me da un poco de canguelo estrujarla, lo he hecho varias veces en solo 3 días de experiencia con ella y ufff...o te agarras bien o te vas volando, en serio.
Respecto al neumático, yo tenía miedo de llevar el 240 de serie, pero al pillar la moto seminueva me venía con un 260, así que más cosa me daba, no me convencía por la conducción tanto que la gente habla que no gira bla bla bla...jamás pillé una moto tan larga y con esa rueda, lo que debe hacerse complicado llevarla y bueno, no se si soy afortunado o que, pero sólo me costó adaptarme unos 20 minutos jeje...Eso si, las rotondas dan pánico en ésta moto jajaja pero de curvas y tal va genial y en autopista ya ni te cuento.
Lo de la suspensión ni idea, ya que ni la probé, le puse la Legend Air neumática y es increiblemente cómoda y más.

En fin, mi experiencia por 3 días, la voy a disfrutar muuuuuuuuuuuucho me da a mi :contento:
 
Última edición:
Que os parece una del 2003 con 15000 Km por 11600 euros ¿La veis cara o en el precio?

Me parece bien de precio, y sobre el motor te puedo decir que he abierto unos cuantos para hacer reglajes de válvulas y todos estaban en su límite , hasta con 80000 km las válvulas estaban perfectas . Un motor muy muy bueno :thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Patata en ese precio esta cara, en la web encontraras mejores ofertas. Yo las he visto por 8 y por 9 mil, esa es de las primeras que sacaron con el deposito de gasolina mas pequeño.
 
Yo tuve una Night rod Special durante un año. La pille, con 3000 y pico km, y la vendí porque a los pocos meses de comprarmela me mudé temporalmente y el garaje era tan mierdero que acabe cojiendo manía a la moto. Cada vez que quería sacarla me veía negro.
Mi experiencia fue que el motor empuja como una bestia y te permite ir muy rápido en rectas y curvas abiertas, la estética es espectacular y a marcha lenta también se disfruta. Frena bien y las suspensiones son cómodas. Las pegas que yo le vi fueron que cuesta como han dicho antes meterla en rotondas y en curvas lentas, noto bastante más ágil en eso y moviendome entre el tráfico a mi street bob. Yo llevaba unos supertrapp y el sonido no me entusiasmaba sin ir a altas vueltas. Y tragaba más gasolina. Mi moto perfecta sería mi dyna con suspensiones y frenos de vrod y que me permitiese ir un poco más de velocidad cómodamente.
 
Mi consejo es que si la que tienes en mente lleva el 240 detrás, intentes probar alguna antes, porque aunque con el tiempo te hagas un poco a ella, tengas antes una referencia de lo que es.
 
Última edición:
Tengo una Night rod special de 2009. En estos 4 años la muevo casi a diario y por supuesto hemos hecho unos cuantos viajecitos por la península y cuanto más ruedas, más te gusta. En ciudad se nota el peso, pero su manejabilidad, es más que aceptable. En cuánto abres gas.....a disfrutar.
No es una deportiva japonesa ni mucho menos (300 kilitos por mucho motor que tenga se notan) pero zumba de lo lindo y en carretera si no te agarras bien cuando subes de 5000 vueltas te puede dejar sentado.
En las glorietas se encuentra fuera de su hábitat, pero el resto de ciudad es suyo.
Se bebe los 10 litros en ciudad, bajando de los 7 u 8 en carretera. Las revisiones son normales para una 1250.
Si te gusta rodar, adelantar con seguridad y de vez en cuando retorcerle un poco la oreja, esta es una estupenda elección.
 
Hace 3 días exactamente que disfruto de mi night special y solo puedo decir que es una máquina de otro plantea respecto a las motos custom.
Decirte que si, es tan pepino cómo quieren vendertela, jajajaja, al menos a mí aun me da un poco de canguelo estrujarla, lo he hecho varias veces en solo 3 días de experiencia con ella y ufff...o te agarras bien o te vas volando, en serio.
Respecto al neumático, yo tenía miedo de llevar el 240 de serie, pero al pillar la moto seminueva me venía con un 260, así que más cosa me daba, no me convencía por la conducción tanto que la gente habla que no gira bla bla bla...jamás pillé una moto tan larga y con esa rueda, lo que debe hacerse complicado llevarla y bueno, no se si soy afortunado o que, pero sólo me costó adaptarme unos 20 minutos jeje...Eso si, las rotondas dan pánico en ésta moto jajaja pero de curvas y tal va genial y en autopista ya ni te cuento.
Lo de la suspensión ni idea, ya que ni la probé, le puse la Legend Air neumática y es increiblemente cómoda y más.

En fin, mi experiencia por 3 días, la voy a disfrutar muuuuuuuuuuuucho me da a mi :contento:




Como va esa suspensión Legend Air? Es regulable de forma eléctrica? Perdona mi torpeza al preguntar, no se mucho de ellas. Gracias

Por cierto, tengo una Muscle y la verdad, muy contento, cómoda y relativamente manejable (mucho, teniendo en cuenta sus dimensiones), cómoda para viajar aunque algo menos para el pasajero, buena respuesta ymejor sonido con los v&h que le monté...y atrae miradas, asi que vete acostumbrando, porque la miran, vaya si la miran.
 
Última edición:
Yo tambien tengo una muscle y ademas vengo del mundo de las deportivas, asi que aunque en mi caso es mas un downgrade, te dire que la moto es la leche. Es verdad que viniendo de una R6, al principio te parece que llevas un petrolero, pero cuando te haces con ella es una moto bastante divertida. El motor es brillante. La unica forma de describirlo es que "no se acaba nunca". Empuja como un martillo desde 2000 hasta las 9000 RPM las pocas veces que lo estiras tanto ya que para rodar a buen ritmo no hace falta. El sonido, gracias a los V&H es la leche. No es el sonido Harley clasico, se parece mas a una cancion de Meshuggah que a otra cosa. Frena bien, las suspensiones son comodas y lo unico que se le puede reprochar es que la ciudad se le atraganta el ser tan larga y el peso. Las ciudades con casco antiguo y los atascos no son lo suyo, no es una moto agil. Tambien tiene el handicap de que viajar sin nada que te proteja cansa, entre el ruido del casco (imprescindibles tapones) y que no te protege nada del aire, hacer mas de 200 Km con ella se hace pesado, pero esta moto con pantalla te la cargas esteticamente, estoy buscando algo de quita y pon. Y eso nos lleva al ultimo punto, que es la estetica y el factor molon, cuestion mas que personal, pero que en la practica te puedo asegurar que cualquiera que pasa por al lado cuando esta aparcada se para a babear y cuando estas en el semaforo todo el mundo te mira de reojo. Yo estoy encantado con ella.
 
Para los que la tienen que tal es como moto? peca como las demás Harleys de suspensiones nefastas? Que tal es en carretera? Y en ciudad? Es cómoda? Que autonomía tiene? Es tan pepino como quiere la MOCO vendernos? O es un tractor como las demás? Hay diferencias en cunato a la conducción entre los modelos que salieron con rueda trasera de 180 al principio y los actuales con 240? Las revisiones son como las demás de sobre los 200 euros o son mas caras? No es que me la vaya a comprar pero tengo curiosidad del tema ya que es una moto bastante cara de ver.

por partes:
1.- la moto es un pepino
2.- las suspensiones son buenas, quizas si llegas paquete y pasas de los 170kg, mi caso, la moto se queda baja,por lo que en depende que sitios puedes tocar al suelo (aunque no hay problema ya que va protegida)
3.- la uso en ciudad siempre y también por carretera, y si, es comoda, el problema igual es que se calienta mucho y en verano jode un poco, pero no es nada grave
4.- autonomia bastante, tiene un deposito grandecito, a mi me caben 22euros xd, la moto del 2013
5.- la rueda de 24, 0 problemas:complice:
 
por partes:
1.- la moto es un pepino
2.- las suspensiones son buenas, quizas si llegas paquete y pasas de los 170kg, mi caso, la moto se queda baja,por lo que en depende que sitios puedes tocar al suelo (aunque no hay problema ya que va protegida)
3.- la uso en ciudad siempre y también por carretera, y si, es comoda, el problema igual es que se calienta mucho y en verano jode un poco, pero no es nada grave
4.- autonomia bastante, tiene un deposito grandecito, a mi me caben 22euros xd, la moto del 2013
5.- la rueda de 24, 0 problemas:complice:

1.- Completamente de acuerdo, pasa como con mi S3, un ser humano no llega al límite de la moto. Además puedes apretar no solo por el motor, tiene un bastidor impresionante que traga con todo (piensa que yo venía de una Ducati), y en mi opinión es la única HD, conjuntamente con las touring, que frenan acorde con lo que corren.
2.- Suspensiones bien pensadas para que sea cómoda y fácil de usar. A destacar las que llevan horquilla invertida.
3.- Cómoda, aunque claro pesa 300 kg, no es un scooter y en verano desprende calor, aunque bastante menos que un 103 de aire.
4.- Autonomía buena, pero ojo, consumo fatal. Me explico, si lo que vas a hacer es salir con tus colegas de rutilla, va de coña. Yo con el chapter, que vamos a 100, la moto gasta sobre 6l/100, vamos que si vas de viaje superas los 250 kms antes de reserva, como igual tendrás que parar, perfecto. Eso sí si la usas solo por ciudad prepárate para 12-14l/100. Alucina! El problema viene según me dijeron en la Harley, que cuando se arranca, nosequerollo, gasta la óstia, o sea que si la arrancas, haces 3 kms, la paras, haces un recadito, y vuelves a hacer lo mismo, ... Compra un scooter o hazte amigo del tio de la gasolinera.
5.- La rueda, ningún problema. Solo su precio, eso sí estos Scorcher son de lo mejorcito que he provado desde los Pirelli Dragon Corsa que traía mi ducati de serie, nunca más encontré otros iguales ... hasta estos.
 
Creo que entre todos han dado en el clavo, la moto es una pasada, a mi me gustan las custom pero estéticamente la muscle me alucina, en cuanto a prestaciones a destacar la aceleración si vienes del mundo custom o trail esto es otro planeta, vibraciones 0, y estabilidad absoluta, y sobre todo averias por ahora 0, para mi una maravilla, el abs funciona perfectamente aunque tardas en adaptarte un poco, lo mismo que al enorme balón trasero, me parece que 240 es rueda más que suficiente, el embrague antirebote si eres un bultaco como yo también se agradece, lo que han dicho de las rotondas las primeras veces parece que vas en un barco pero una vez que te acostumbras totalmente manejable, en cuanto circular entre el tráfico es lo más parecido a ir en un elefante (lo bueno es que este tiene retrovisores).
En cuanto a puntos debiles destacaría:
1) En primer lugar la baja autonomía, yo la uso casi a diario y casi todo en carretera convencional y la autonomia de la muscle cuando hay tráfico que es casí a diario unos 150 km, y le caben unos 15 euros desde la reserva así que autonomía y consumo altos.
2) En verano mete mucha calor, es impensable, ir en bermudas aunque vivas a 100 metros de la playa.
3) En invierno hay que dejarla calentar un poco, si no no directamente no sales del aparcamiento o vas a tirones.
4) El sonido falla, a mi no me suena harley, ahora unos v&h lo arreglan, yo todavía no se los he puesto porque me puede costar dormir en el garaje una temporada.
5) No tienes donde meter ni un alfiler, en mi casa le he puesto las alforjas originales y quedan de lujo.
Respecto al precio me parece cara del 2003, negociando un poco por unos 13000 pavos te puedes pillar una muscle del 2009 o así.
Un saludo y animate, que aunque no lo parezca sigue siendo harley:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Hola.

Pues yo la tengo desde Noviembre, modelo 2010 night special y solo puedo hablar maravillas de ésta moto. Tiene una fuerza en la salida que o te agarras bien...o sales volando hehe, me encanta ésto de una moto custom, es increíble de verdad que acelere tanto.
En autopista empieza a ir bien cuando vas a 120 en adelante pero si pasas de ahí prepara la cartera para gasolina, ojo no quiero decir que no vaya bien a menos velocidad, pero al menos mi moto cuando me pongo sobre las 120 es como si dejara de vibrar (cosa que ni tan siquiera a penas hace) y se pusiera en plan...bueno aquí estoy yo :p

En ciudad es pesada pero al ser bajita y el peso del motor va rozando el suelo pues se lleva muy bien, soy un tio delgado y tal opero la manejo como me da la gana, eso si, al menos me pasa a mi, la maneta del embrague me mata la mano.

De suspensión si es la original no puedo comentar, yo le puse la air legends neumática y estoy encantado, creo que es lo mejor que he podido hacer, es brutalmente cómoda, ni un pero, más le vale para lo que cuesta.
El sonido que llevo yo es muy bonito, es grueso sin llegar a molestar como muchas harleys que hacen más ruido que otra cosa, es precioso, son las colas cortas...podéis mirar en mis fotos.

La verdad q estoy deseando que llegue el verano para disfrutar la moto bien (y quemarme en los semáforos al saltar el radiador jajaja), no la cambio por nada del mundo, es brutal, es preciosa, es una pasada y punto y para aquel purista harley que dice que no es harley bla bla que no esto o lo otro , simplemente te lo dirán por envidia pura.
 
Atrás
Arriba