Quedada/comida pre-navidad

Pues lo dicho, muchas gracias a los organizadores y que se repita. Un día fantástico lo pase muy bien, incluido los sustos del pedal del cambio y el amago de la bateria. Desde luego ayer no gane pa sustos.
Fuel te debo la llave, que te devolveré invitando a una birra :complice:
 
muy buenas tardes, ante todo volver a dar las gracias a los organizadores por lo que se lo han currado y gracias a eso lo tuvimos todo echo, la ruta genial, la comida estupenda y la compañía inmerojable, tenia muchas ganas de poneros cara a los que no tenia el placer de conocer en persona y a los que hacia tiempo que no veía darles un besazo enorme y compartir unas risas, así da gusto, ahora solo toca esperar a la próxima que espero que no tarde demasiado, un besazo enorme y...a las nuevas artilleras decirles que ya están tardando en inscribirseee...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas tardes.Tras leer cómo lo pasásteis y no se que mas, me gustaria que por favor alguien tuviera la amabilidad de decirme en qué y cómo acabó la recogida de alimentos, si es que la hubo.Muchas gracias.

Todo salió perfecto, los de Cruz Roja nos estaban esperando (estuvieron en contacto conmigo el viernes y el sábado antes de llegar) y todo el mundo colaboró, así que todo perfecto gracias a tu iniciativa, se fueron encantados y me dieron las gracias un montón de veces. :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Pues yo lo pasé fatal y sois todos muy feos....además pasé tela de calor y me quedé con hambre y sed. Sois unos siesos y no me gusta rodar con vosotros. A los que no conocía en vivo por fin les pude poner cara y saber que eran más desagradables de lo que imaginaba y no me alegró nada ver a gente que no llevaba jarli....uff, podría seguir así mucho tiempo pero es que todo esto prefiero deciroslo a la cara la próxima vez que nos veamos.......que espero que sea muy tarde......:partiendose_de_risa

PD: Es que os repetís telita....:partiendose_de_risa
 
Bueno pues ayer hicimos la segunda "tacada" hasta almería...en total nos hemos chupao unos 700 y pico kms para conocer a gente de P.M. Que alguien me diga donde "cohone" está el enlace para apuntarme a la kdd de sevilla que no lo veo !!!! que ya voy loco...
 
Bueno, hasta hoy no he podido entrar en el foro.

Lo primero....gracias a TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. La organización de la quedada no solo es del que se le ocurre decir "killo vamos a kedar!!"...sino de todos y cada uno de los que se apuntan a ella que la hacen mas especial.
Cuando lo plantee os prometo que pensé que seríamos 4 o 5 motos, pero el resultado final solo me hace pensar en lo que hermana esta afición. Pero en especial gracias a Santi y Rosa. Sois unos maquinas!!. No tengo que deciros mas porque el resultado habla de vuestro trabajo.
Me ha encantado veros a todos, tanto a los que os conocía como a los que no. La vuelta fue dura por la lluvia pero placentera por el dia que había echado. A algunos les sento tan bien la quedada que hasta le salio pelo :partiendose_de_risa.

De verdad, gracias a todos.
 
PARAD, PARAD... Por favor.
Si siempre es igual... conoces a unos, saludas a otros, una cerveza, otra , comes, saludas y te vas.
Felicitar a los que se lo curran, por supuesto. Ellos son los artífices.
Pero lo demás, siempre es igual, siempre te lo pasas de puta madre, y estás deseando repetir.
Saludos, y hasta la próxima.
 
PARAD, PARAD... Por favor.
Si siempre es igual... conoces a unos, saludas a otros, una cerveza, otra , comes, saludas y te vas.
Felicitar a los que se lo curran, por supuesto. Ellos son los artífices.
Pero lo demás, siempre es igual, siempre te lo pasas de puta madre, y estás deseando repetir.
Saludos, y hasta la próxima.
Coño ancort, serás tu que no te pierdes una, para los que vamos por primera vez es un ACONTECIMIENTO. jejeje (pa que veas que me acuerdo)
 
Última edición:
jejejejej....yo he asistido a varias quedadas de diversos foros y siempre te vuelves con una sonrisa y buena sabor de boca....sin duda alguna y tras ir a concentras de motoclubes, salidas con amigos y kdds de foros, en mi orden de preferencia siempre están en lo mas alto el salir con amigos e ir a las kdd de los foros...ahi es donde conozco a mis amigos para salir y asi cierro el circulo vicioso. Gracias a este foro y a ponerle caras a los apodos tengo grandes amigos dentro y fuera del ambito de la moto (algunos pasan de ser amigos de moto a amigos pase lo que pase)...

Una vez mas, gracias porque siempre es un curre organizar eventos de este tipo.
 
Ya esta, que os ponéis muy tiernos y muy sentimentales! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con esta gente todo sale bien; siempre es especial, pero ya os ireís dando cuenta. Y yo no es que me prodigue mucho. La primera vez expectacular, la segunda, soberbia. La tercera me los traje a Cortegana, costo lo suyo pero hay estaban, sublime...y ya estoy cayendo en prodigar halagos que era lo que os estaba recriminado. Se acabo,:extranyado: hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba