Quedada/comida pre-navidad

Harleyelsucio

Well-Known Member
A ver, creo y propongo que podríamos quedar los mas que podamos de la zona Andalucía para las proximas fechas Navideñas. Ya sabemos la profusión de comidas que hay ahora en Navidad. Pues bien, podíamos quedar en fechas anteriores (Quizas finales de Noviembre o principios de Diciembre) en un punto lo mas intermedio posible a los que nos apuntemos. Vernos, rutear un poco, comer y echar un buen ratito, que somos muchos en Andalucia y siempre nos vemos los mismos.:cachondon:.
Podemos hacerlo de una forma lo mas económicamente posible. Alguna venta , así no tenemos que ir debanandonos los sesos para ver donde cabemos todos. Dependiendo de donde vengan los apuntados podemos elegir la zona o lugar donde quedar. ¿Que os parece? ¿Una pre-quedada a la que tenemos este año en el Foro?? Conforme cerremos un sitio podemos buscar rutas.
¿Que os parece?
Dejo este hilo como sondeo de cuantos seríamos y si tiene exito abrimos otros con fecha y lugar. Vamos...animaros que menos los del "Salvador" los demas nos vemos pocos y en esas fechas hay buenas razones para vernos.

Venga killo!!

CON PERMISO EDITO PARA RESUMIR LA INFORMACIÓN:

MENU: (me aseguran y confirman que saldremos muy muy contentos y si hay alguno que se queda con hambre les invito a un bocata))) PENDIENTE DE CONFIRMAR LA POSIBILIDAD DE INCLUIR LA BEBIDA CON LA VARIACIÓN DE PRECIO CORRESPONDIENTE.

Entremeses

- Super ensalada de no se que nombre pero vamos en definitiva de la casa,super rica y digestiva.(para cada 4,no os preocupeis que es grande y hay pa todos)
- Platazo de jamon serrano..(para cada 4,no os preocupeis que es grande y hay pa todos)
- Platazo de queso..(para cada 4,no os preocupeis que es grande y hay pa todos)
- Platazo de gambas de huelva o en su defecto revuelto..(para cada 4,no os preocupeis que es grande y hay pa todos)

Plato principal:

-Solomillo de cerdo iberico al horno con patatas,entrecot al horno con patatas ((los dos hechos en el horno de leña)) y leguado con guarnicion...Todo ello segun eleccion.

COPA DE CHAMPANG O CAVA
POSTRE.

Precio del menu: 23,50 euros.
Precio del menú con BEBIDAS INCLUIDAS: 29 euros (parece que la mayoría que se ha pronunciado lo prefiere)


SALIDAS
: Aunque en este hilo aparece un listado, CADA GRUPO ABRIRÁ UN HILO INDEPENDIENTE PARA QUE NO HAYA JALEO Y TODOS SEPAN QUIENES FORMAN SU GRUPO (se recomienda, además de incluir los nombres, numerar las motos). La hora la pondrá cada grupo en función de su lugar de partida.

PUNTO DE ENCUENTRO, HORA Y PLAN: Todos nos veremos de 11:00 a 11:30 h en la gasolinera de Ronda (donde se puede tomar un cafelillo y pegarse las pegatinas del nick XD). El enlace: Voltasur S.L
https://maps.google.es/maps?q=VOLTAS...m&z=16&iwloc=A
Se dará una vuelta por Ronda y se tomarán unas cervecillas para salir hacia el restaurante sobre las 13:00 a 13:30h para comer. Tras la comida y sobremesa cada mochuelo a su olivo.
El amigo Pipirina propone a todos los participantes que quieran llevar algo de comida para el banco de alimentos.

LISTADO DE
PARTICIPANTES:


- Lola y Erik el Rojo (gambas-solomillo cerdo)x2
- Gata y Fuel (gambas -solomillo cerdo)x2
- Juan y Mercedes (gambas y entrecot) x2
- Santi (gambas y solomillo)
- Harleyelsucio (revuelto-entrecotte)
- Shark (Gambas-Solomillo)
- Hector r (gambas y solomillo)
- Javirno y acompañante (gambas y solomillo )x2
- MOSHD (gambas y entrecot)
- Trantran y acompañante (gamba y revuelto y lenguado )x2
- felipe y lola (gambas, solomillo y entrecot)
- Old Killer y Oliva (gambas y solomillo y lenguado)
- carcelero y susan (gambas, solomillo y entrecort)
- Gallo y Angeles(sin confirmar) (gambas,solomillo)x2
- Ledesmoli y Nuria (revuelto,gambas,solomillo,lenguado)
- Johnymaracas y conchi(revuelto + entrecote ternera) X 2
- jotaj (gambas y entrecot)
- Maca y eduardo (gambas,solomillo, lenguado)))
- Ritagretaharley y Chachi (revuelto, gambas, solomillo, entrecot)
- Mané y Rosa (gambas, revuelto, entrecot, solomillo)
- David y Carmen (gambas x 2, solomillo y entrecot)
- Manolo y Juani (gambas, revuelto, solomillo x 2)
- Richard y Lyana (gambas x 2, entrecot x 2)
- Chani y Belén (gambas x 2, entrecot, solomillo)
- Juan (revuelto, solomillo)
- Nori (gambas y entrecot)
- Paco y May (Gambas x2, Solomillo, Lenguado)
- Pedro59 (Gambas y entrecot)
- jayma. (Gambas y entrecot)
- robe ( Gambas y entrecot )
- manuelnava (revuelto y solomillo)
- jagt81(gambas y entrecot)
- ancort y eva (gambas y solomillo x2)
- geconido (gambas y solomillo )
- Enrique de la cruz y paqui 2X(revuelto + Entrecot)
- Dave85 (gambas+solomillo)
- Tip (gambas+solomillo)

Entrantes
--- 46 quieren gambas de entrantes.
--- 12 revueltos.


Plato Principal
--- 30 solomillo de cerdo.
--- 22 Entrecot.
--- 6 Lenguado.
 
Última edición:
Buena idea, y si puedo ir mejor.... dependería de las fechas, me apunto al sondeo :cachondon:
 
Pues muy buena idea, a ver si este año sale adelante, porque otros años lo hemos intentado y nada de nada. Buena idea seria finales de noviembre, que cuando empecemos diciembre empiezan compromisos, compras de navidad etc...
Fuel y yo nos apuntariamos en un principio.:contento:
 
Buena idea, creo que lo suyo sería hacerlo en uno de los dos últimos fines de semana de noviembre, el 23-24 o el 30-1, ya que después viene el puente de la Inmaculada y ya nos metemos en Navidad como quien dice.
 
Pues hacemos una cosa. Como las fechas que habéis comentado creo que son las oportunas, abrimos tonta con nombre y lugar desde el que vais (mas que nada por ver donde es un punto optimo para la quedada) y así vemos mas o menos cuantos seríamos.

-Harleyelsucio-Campo de Gibraltar.
-....
 
... me parece una idea genial, pero me temo que no voy a poder ninguno de esos fines de semana :lloroso:... estaré atento por si acaso.

V'sss...
 
-Harleyelsucio - Campo de Gibraltar.
-Chachi & Ritagretaharley - Palma del Río, Córdoba
 
huysss esto me suena mucho a otros intentos jajajaja
De todas formas vamos a intentarlo, a ver si sale.

-Harleyelsucio - Campo de Gibraltar.
-Chachi & Ritagretaharley - Palma del Río, Córdoba
-Juanlu Confalon y Sandri Ta
-Gata y Fuel -Sevilla


 
Atrás
Arriba