Os pido ayuda con deflectores laterales Batwing

Adams

Well-Known Member
Muy buenas a todos,


Tengo bastantes turbulencias con la Street Glide, a pesar de tener 2 pantallas, la original y una wind splitter (creo que de 7"), no voy bien. Con la original tengo bastante turbulencia a partir de unos 90 kms/h, con la otra voy mejor en cuanto a que me molesta algo menos (a partir de 100 km/h) pero con esta luego de un rato conduciendo, cuando paro me encuentro algo mareado...
Por lo que he leído, es posible que unos deflectores laterales me ayuden un poco, por ello os quería preguntar en que marcas o webs hay por precios razonables, porque las originales me parecen carísimas (unos 115€ las de apertura regulable y unos 55€ las fijas)


Pienso que el casco puede ser otro motivo, mi casco es muy ancho y tal vez afecte...


Espero vuestros consejos, gracias anticipadas!
 
Yo puse unas Freedom Wings, se regulan y son baratas por internet. El cambio es como la noche al día
Gracias! Recuerdas dónde los compraste? No los encuentro más que en en una pagina donde cuestan, con envío incluído, más caros que los originales de Harley...
 
Pues las compre en EBAY.com por treinta y pico euros con envio. Recuerda que mas de 40 euros tiene pago de aduana. Las de Kero son buena oferta, ademas lo de que se regulen es una bobada porque al final las llevas siempre desplegadas.
 
Yo monte en la street los deflectores originales fijos y solucione el mismo problema que el tuyo, pero lo que noto en curvas rapidas es que la moto se mueve un poco de delante y creo que son los deflectores mas la pantalla de 10" que ofrecen mucha resistencia al aire. A alguien mas le pasa esto?
 
Yo en la Classic no he notado turbulencias a la altura de la cabeza, cierto es que Adams me saca una cabeza por lo menos y la pantalla de la Classic es más alta.

Instalé los deflectores regulables, debo reconocer que por estética, y respecto a turbulencias he notado menos viento en el pecho y piernas cuando van totalmente cerrados, regulándolos consgues un alivio (muy de agradecer) por el verano, dirigiendo el aire hacia ti.

Me inclino por pensar que el movimiento de la delantera que comentáis es la blandérrima amortiguación.

Por cierto Adams, si no consigues apañarlo y quieres deshacerte de alguna me encajaría cualquiera de las dos, o la bajita o la WindSplitter, para el veranito!!!!
 
Yo en la Classic no he notado turbulencias a la altura de la cabeza, cierto es que Adams me saca una cabeza por lo menos y la pantalla de la Classic es más alta.

Instalé los deflectores regulables, debo reconocer que por estética, y respecto a turbulencias he notado menos viento en el pecho y piernas cuando van totalmente cerrados, regulándolos consgues un alivio (muy de agradecer) por el verano, dirigiendo el aire hacia ti.

Me inclino por pensar que el movimiento de la delantera que comentáis es la blandérrima amortiguación.

Por cierto Adams, si no consigues apañarlo y quieres deshacerte de alguna me encajaría cualquiera de las dos, o la bajita o la WindSplitter, para el veranito!!!!
Eso de que te saco una cabeza.... Muy grande me has visto tu a mi!!!!!!!! Ya te avisare si decido vender alguna de las pantallas (creo que es bastante probable...)
 
No se si sera por la suspension, porque la glide es 2013 y creo que desde luego van mejor que antes, aunque puede ser .Pero al principio no lo note a no ser que fuera porque con las turbulencias no me fijaba en otra cosa, hablo de curvas de 110- 120 km hora sin ser dificiles , vamos algo normalito.
Por cierto voy a poner ahora los carenados inferiores, ¿alguien me puede decir que tal?.
A todo esto si alguien quiere la pantalla del batwind de 15" sin estrenar tengo una.
 
Todos hemos sufrido las dichosas turbulencias en mayor o menor medida ,yo no puedo opinar si con los deflectores hay mas o menos la mia lo trae de serie,lo que si te puedo decir que probe tres pantallas hasta dar con la que a mi me va bien , no se como se llama es la de harley bajita con formas a los lados, tambien tuve y vendi una de esas que llevan el labio hacia fuera y a mi me iba peor que la original, el casco es muy importante para las turbulencias prueba uno abierto tipo bandit, sobre el tema de movimientos en curva casi todo es tema suspensinones yo las e cambiado la delantera y la trasera y es otra moto hablo a velocidades de carcel a velocidades logicas va por railes
 
He conseguido unos deflectores laterales pero no tengo los tornillos que van al carenado. ¿ Alguien sabria decirme cual es la medida de dichos tornillos? Me imagino que seran en pulgadas.:me_pregunto_que_ocu
 
Todos hemos sufrido las dichosas turbulencias en mayor o menor medida ,yo no puedo opinar si con los deflectores hay mas o menos la mia lo trae de serie,lo que si te puedo decir que probe tres pantallas hasta dar con la que a mi me va bien , no se como se llama es la de harley bajita con formas a los lados, tambien tuve y vendi una de esas que llevan el labio hacia fuera y a mi me iba peor que la original, el casco es muy importante para las turbulencias prueba uno abierto tipo bandit, sobre el tema de movimientos en curva casi todo es tema suspensinones yo las e cambiado la delantera y la trasera y es otra moto hablo a velocidades de carcel a velocidades logicas va por railes

Yo creía que por lo que soplan por una CVO tendrían la decencia de montar unas suspensiones en condiciones no como las mierdas que montan las de serie. tiene coj...es
 
Nico la mía no produce ninguna turbulencia, te la cambio :cachondon:
No se... Es que la tuya con un culo tan gordo es dificil de meter en curvas...:)

Volviendo al tema de las turbulencias, todavia no he puesto los deflectores laterales ni he cambiado la pantalla, pero con los kms me fui acostumbrando y ya casi no me molesta...
 
Yo creía que por lo que soplan por una CVO tendrían la decencia de montar unas suspensiones en condiciones no como las mierdas que montan las de serie. tiene coj...es
Todo es mejorable hasta las CVO,depende de lo que tu le pidas,a la mayoria le vale
 
Atrás
Arriba