va de aceites

manuel13

Well-Known Member
buenas noches y birras para todos....se que existen muchos post de aceites pero lo unico que necesito saber es: que cantidad de aceites son necesarios? cuantos litros?? ya que tengo que comprarlo por internet y no se que cantidad necesitare. muchas gracias chicos ya os contare si fui capaz de cambiarlos.
 
Pues para el motor compra una garrafa o lo vas a comprar justito?Con una de 4l te sobra un litro,y para la primaria hay especificos que venden el justo, creo que son 0.960 litros.
 
para mas seguridad, comprate una garrafita de 4 litros y tienes para rellenar en caso de que la moto lo requiera. El aceite de primaria que te venden en harley tiene la cantidad justa que debes echar...todo el bote y andando.
 
Pues la única vez que he cambiado el aceite de la primaria hasta el momento compré el bote en harley y no me entro entero, lo deje al nivel que pone en el libro y me sobro
 
Pues no se cómo mirarías el nivel, yuka , pero como te dice johnymaracas la botella de la harley trae la cantidad exacta que tienes que poner. No sobra nada.
Vsss
 
Pues con la moto vertical ( sin estar apoyada en la pata) y que el aceite llegue por encima del dentadol como el dibujo del libro
 
De todas formas imagino que te sobraría muy poco no ? . Yo ni siquiera saco el derby cover. Le meto el aceite por la tapa de inspección y listo. Esto de la cantidad de aceite no es que lo digamos nosotros, es simplemente lo que dice Harley Davidson. Luego cada uno que haga con su burra lo que quiera , que pa eso es suya.
Vsss
 
Atrás
Arriba