SOPORTE LATERAL MATRICULA

J

Jordi_BCN

Guest
Hola a Tod@s!

Haber si me podeis ayudar a aclarar mis ideas, tengo en mente comprarme un soporte para la matricula lateral por ebay. El problema es que mide 17.8cm x 10.2cm. Una placa de matricula me parece que mide 22cm x 16cm.

Tambien se que si les pica te pueden multar por llevar el soporte lateral, y me imagino que aun mas por llevar una matricula mas pequeña, lo que conlleva que no este homologado.

Alguien de vosotros lleva un soporte lateral?, creeis que vale la pena correr el riego? con los que tenemos HARLEY son mas permisivos? porque un poquito mas permisivos son no? a mi me han parado un par de veces cuando me voy para manresa y no me han dicho nada de los screamin eagle que llevo :D...

Juer no se que hacer!...
Saludos desde SBD!!!
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

Por los tubos no suelen decir nada, pero por la matrícula si que escucharás a gente multada. LLevar la matrícula pequeña son 100€ de multa, por lo del lateral no se cuanto te pondrán. ¿Permisivos? es como todo: hay guardias que te ven hacer alguna jugada y simplemente te avisan y otros que te crujen en el instante.
Lo de que si merece la pena, pues tu veras. Quedan muy bonitas y cambiandola al lateral queda la aleta trasera limpia. Yo personalmente no iría agusto pensando que cada vez que me cruze con un guardia pueda ser multado.
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

Yo llevo la placa pequeña , y..., de momento aun no me han multado... , y muchos de mis colegas la llevan lateral y no nos suelen parar..., aunque..., siempre hay alguno que toca los huevos y te la mete..., aqui en barcelona son 150 euros de multa... :wink:


:cool:
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

creo que al final me quedare con un soporte lateral pero para matriculas de tamaño normal.
Merciii!
Saludos!
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

9parabellum, puedes subir una foto de la matricula para ver el tamaño, o decirme las dimensiones. Es que he estado investigando y hacen unas aquí al lado que son como las originales pero "a escala".
El ancho es como el catadióptrico alargado de atrás y el alto y los números/letras en proporción. vamos, que a no ser en parado, si no sacan la cinta métrica no se nota mucho que sea ilegal de no ser porque no son troqueladas :wink:
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

:shock: ...otia..., pues ahora mismo creo que no tengo ninguna.... :roll: :roll: , mañana le hago una aunque sea con el movil y la cuelgo...., tambien la medire... :wink: :wink: :wink: :wink:

:cool:
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

me gusta a mi el tema de la matricula lateral.

aqui en asturias pregunte en ltv y me dicen que pagando se pueden hacer muchas cosas,pero no se a cuanto puede subir. :cop:
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

pos creo que en madrid por llevar matricula pequeña 400 pavos y 2 puntos!!! no hace gracia...

ay tengo la mia tira por el garaje :cry:
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

EL OTRO DIA PREGUNTE EN EL TALLER DE HARLEY DFE MADRID POR LA MULTA DE LLEVAR LA MATRICULA EN EUNLADO Y ME DIJO K ERAN 300€ Y DOS PUNTOS.

LA VERDAD NO SE SI SERA VERDAD , PERO ES LO K ME COMENTO.

ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA.
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

El otro dia multaron a mi colega Vicente por la matricula americana , y segun el solo ha pagado 35 euros de multa por pronto pago y ya esta..., ni puntos ni nada... :wink: , asi pues..., ya no la quito... :lol: :lol:


:wink:
 
Respuesta: SOPORTE LATERAL MATRICULA

He mirado el enlace: son unos putos enfermos, les sale mas a cuenta ir detras de las motos ponindo multas que cazando delincuentes, se ve que han mutado la porra por el boligrafo se les habra encojido tambien PO.... , estaran insatisfechas sus mujeres y sacaran la poca fuerza con el boli ???
 
¿Donde se puede pillar un soporte lateral en Madrid? o en la red?

Gracias

Supongo que para llevar algo chulo habrá que transgredir un poco ¿no?
 
[quote user="BASSMAN" post="27057"]en ebay españa nada de nada, voy a mirar en los usa. gracias 9P[/quote]

Que tipo de soporte estas buscando?

Dimelo, te lo busco y te digo precios.ç

Saludos.
 
El de la nightster para europea, ese me sirve, horizontal y con soporte lateral a la barra del fender y negro.
Si sabes algo dame un toque. Los he visto en webs usa.

Gracias
 
Atrás
Arriba