Aceite Bel-Ray primaria para Sportster

Compañero Borges, sigo tu consejo. Mi primer cambio de aceite hecho por mi mismo y lo voy a hacer con los aceites que dices. El lote completo en lubricantes online, 66,85€. Ademas me atrevo con el de primaria con el pedacho tutorial que he encontrado por ahi.
Alguna junta, goma, etc que haya de tener en cuenta antes de meterme en el fregao?. No sea que despues de todo me quede a medias.
Aprovecharé a cambiarle la tapa de primaria por alguna más molona que la de serie.
Salut i birres
 
Compañero Borges, sigo tu consejo. Mi primer cambio de aceite hecho por mi mismo y lo voy a hacer con los aceites que dices. El lote completo en lubricantes online, 66,85€. Ademas me atrevo con el de primaria con el pedacho tutorial que he encontrado por ahi.
Alguna junta, goma, etc que haya de tener en cuenta antes de meterme en el fregao?. No sea que despues de todo me quede a medias.
Aprovecharé a cambiarle la tapa de primaria por alguna más molona que la de serie.
Salut i birres

Si llevas cuidado al quitar y poner no tendras que cambiar ninguna junta, yo tras unos 3 cambios de aceite en primaria no he tenido que cambiar ninguna, no rezuma ni nada.
Suerte!
 
El primero no es sintetico, y ni siquiera dice que viscosidad tiene, si que es Bel-Ray que suele ser carisimo, pero a mi personalmente no me gusta mas que nada por que los minerales pierden propiedades con el tiempo y el uso, y se degradan.
Yo puse el Castrol MTX Full Synthetic 75w140, 1L - que es 100% sintetico y vale lo mismo.
Para aceite motor puse el mismo Motul que pones, pero en lubricantes online sale mas barato que ese kit, por ese mismo precio tienes un garrafa de 4L de ese mismo aceite y filtro, y te sobran par de euros y un litro de aceite ademas:
Hiflofiltro HF170,
Motul 7100 4T 20w50 MA2 4L -
El revtech no es malo, pero el motul es mucho mejor, por lo demas es cuestion de gustos.
Saludos!

Ya ha llovido desde que empezó este tema. Hace poco hice mi primer cambio de aceite motor y filtro con el Motul 7100 y todo ben, he visto que llevas el castrol MTX y quería saber si aún lo llevas y qué tal te va con él.
A día de hoy puesto en casa sale a 20 lereles 1 litro.
Gracias y birras para todos.
 
Ya ha llovido desde que empezó este tema. Hace poco hice mi primer cambio de aceite motor y filtro con el Motul 7100 y todo ben, he visto que llevas el castrol MTX y quería saber si aún lo llevas y qué tal te va con él.
A día de hoy puesto en casa sale a 20 lereles 1 litro.
Gracias y birras para todos.

Sí lo llevo todavía, el castrol y el motul también, va bien. Yo el castrol lo compro en el conce de kawasaki de elche y me sale por unos 14€ mas o menos creo recordar. Creo que en la web de castrol puedes buscar un distribuidor por tu zona que seguro te sale más barato. Lo suyo es pillarlo también en la web de lubricantes junto al motul y al filtro de aceite, ahi sale tirado de precio todo a la vez.
Saludos.
 
Gracias Borges!
Cuando pillé el Motul y filtro no tenía pensado cambiar el otro aceite, en teoría no le toca, pero seguí leyendo sobre el tema, viendo más tutoriales y al final siguiendo el ejemplo de lo que hacen varios compañeros he decidido cambiarlos todos.
Esto es un vicio, empiezas cambiando los retrovisores y cada vez te animas a hacer algo más.
Salud!
 
Atrás
Arriba