duda autotune

flavius00

Well-Known Member
muy buenas y birras para todos,mi duda es la siguiente,tngo el powervision con el mapa que me enviaron los de dynojet para mi configuracion.hasta ahi todo ok.cargo ese mismo mapa para hacer el autotune,supongamos una hora,despues de terminar guardo el mapa generado en un slot libre,creo que se guarda como autotune 1.al otro dia vuelvo a coger la moto para hacer 1 hora mas,mi pregunta es la siguiente,sobre que mapa debo hacerlo?sobre el autotune 1 que genere el dia anterior??mi duda es que hago 5 horas de autotune en diferentes dias el primero montaña ,el segundo ciudad y secundaria etc.el ultimo dia lo hago en autovia por ejemplo.el ve que me quedara grabado sera el del ultimo autotune que hice en autovia y cuando vuelva a la montaña qwue?la verdad no me aclaro,tambien pense que se podrian hacer 5 6 o 7 autotunes siempre sobre el mapa original que me enviaron y volcar las ve de mas valor en un nuevo mapa.bueno perdon por el tocho,a ver si alguien me puede sacar de dudas.gracias
 
Para ir mejorando el mapa tienes que ir grabando siempre encima del anterior, así va cogiendo diferentes valores en diferentes situaciones
 
Para ir mejorando el mapa tienes que ir grabando siempre encima del anterior, así va cogiendo diferentes valores en diferentes situaciones

Esa era la idea que tenía yo después de leer sobre el tema, pero me alegro que lo pregunte el amigo Flavius00 porque así lo termino de tener claro. Tengo intención de hacer mi primera sesión de autotune este fin de semana, a ver que tal.
Gracias por preguntar Flavius y gracias por la respuesta Kypa.
Birras
 
Atrás
Arriba