Yo lo flipo!!!!!

Siempre es bueno mejorar hombre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ademas si necesitan material para que puedan practicar las alumnas.... me ofrezco primer !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si,si,vosotros reiros,pero la tia que se presente a una entrevista de trabajo,sea para lo que sea,acreditando que tiene el certificado de comer pollas se lleva el curro fijo :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
jajaja lo vi hace unos años, por lo que ya deben existir algunas licenciadas... Propongo hacer un fondo para contratar un par de bacarias para el foro
 
¿SAbéis si al final del curso tienen que hacer las prácticas? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si, está fatal la educación...no me lo explico....la suerte es que tenemos grandes profesores por ahí...

ay Dios, ¡que pais!
Yo no digo nada, que por ahí se oye y se ve cada cosa............ pero hay que llevarlo lo mejor que se pueda sin tiranteces. Sé que hay varios profes por el foro, y de carrera también sé que los hay.
Me uno a los suspiros de España. Ay Señor, échanos un cable!!! a ver si escapamos.
 
Atrás
Arriba