algun sitio en las islas para cromar ???

Como no somos muchos, voy a contestar el primero: ni idea. No he cromado nada en mi vida. Si que he oido de gente que enviaba las piezas a Barcelona. Y ahora que recuerdo, no se si en una feria de coches que fui una vez hará unos 4 años (no he ido a ninguna otra) por la feria del Atlántico, aquí en Las Palmas, había una gente que doraba las piezas y se quedaban muy bien, pero no recuerdo quienes eran.
En el Viejas Glorias a veces hay suerte y se pone gente interesante. Deberías darte un salto.
 
Mas de lo mismo, no tengo ni idea, ya que yo he tratado de quitar todos los cromados pero, como dice FXSTC95...pasate por viejas glorias que puedes encontrar cosas interesantes, ya sean empresas, articulos, contactos,...
 
Mas de lo mismo, no tengo ni idea, ya que yo he tratado de quitar todos los cromados pero, como dice FXSTC95...pasate por viejas glorias que puedes encontrar cosas interesantes, ya sean empresas, articulos, contactos,...
buenos dias MOA, me podrias decir que colas lleva tu hierro??? un saludo desde baleares!
 
Un saludo vecino, en la zona de Los Tarajales, en Las Palmas, hay un taller que croma o cromaba, mi hijo cromo el manillar de su Bmw cruisier , 50 napos, (puedes hablar con Radical Custom, están en la misma calle, igual ellos te pueden dar el teléfono).
 
buenos dias MOA, me podrias decir que colas lleva tu hierro??? un saludo desde baleares!

Pues no tengo ni idea, son unas TURN OUT pero desconozco la marca, las pille en un taller local. Y por cierto, la estetica es muy buen (y el precio tambien), pero el sonido falla, es muy metalico y en interiores (garajes,tuneles,..) es molesto cuando no vas con el casco puesto.
 
Hola y birras fresquitas!!
Buscando en Google me aparece:
Cloribel Del Rio Trujillo
Segura, 13
35014, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)
928 36 29 49
Prueba a contactar y ya me dices. Salu2
 
Atrás
Arriba