Qué suspensiones recomendais para Dyna?

Yo sin querer ser cansino con el tema, te recomiendo cualquiera de aire y ninguno de muelles, por propia experiencia mas que nada.
12" Black Bilstein Rear Air Ride Suspension System 2008 13 Harley Dyna | eBay
Arnott Black Bilstein 13" Air Ride Rear Shocks Kit 2008 2014 Harley Dyna FXD | eBay
Saludos

Esos también los he visto porque en algun hilo te había leido que los recomendabas. La verdad es que estan muy guapos, a mi me gustan mas sin que se vea muelle. Ahora mismo estoy hecho un puto lio :partiendose_de_risa
 
Esos también los he visto porque en algun hilo te había leido que los recomendabas. La verdad es que estan muy guapos, a mi me gustan mas sin que se vea muelle. Ahora mismo estoy hecho un puto lio :partiendose_de_risa
Yo no te los recomiendo por estetica, los recomiendo por las prestaciones que dan. Para nada se puede comparar los hidraulicos con los de aire, los de aire son muy polivalentes y si los calibras a tus necesidades fliparas con los resultados. La amortiguacion es suave y sin tirones, sentiras la conduccion mucho mejor te lo puedo asegurar.
Mas completos y baratos que estos kits de Arnott no hay mas en el mercado, que yo sepa al menos.
Saludos
 
Yo no te los recomiendo por estetica, los recomiendo por las prestaciones que dan. Para nada se puede comparar los hidraulicos con los de aire, los de aire son muy polivalentes y si los calibras a tus necesidades fliparas con los resultados. La amortiguacion es suave y sin tirones, sentiras la conduccion mucho mejor te lo puedo asegurar.
Mas completos y baratos que estos kits de Arnott no hay mas en el mercado, que yo sepa al menos.
Saludos[/QUOTE

Te toco pagar aduana?
 
Yo no te los recomiendo por estetica, los recomiendo por las prestaciones que dan. Para nada se puede comparar los hidraulicos con los de aire, los de aire son muy polivalentes y si los calibras a tus necesidades fliparas con los resultados. La amortiguacion es suave y sin tirones, sentiras la conduccion mucho mejor te lo puedo asegurar.
Mas completos y baratos que estos kits de Arnott no hay mas en el mercado, que yo sepa al menos.
Saludos[/QUOTE

Te toco pagar aduana?
Yo llevo unos Air Dragger de progressive que se los compre a un amigo. Ahora ebay tiene un sistema nuevo que parece ser que no pagas aduana, no estoy muy seguro.
Saludos
 
Bueno pues al final he optado por unos Hagon Nitro con muelles delanteros también que me han salido muy bien de precio en una tienda que se anuncia aquí.Ya contaré que tal van cuando los monte. Gracias a todos por los consejos :beer2::beer2::beer2:
 
Pues ya montados y probados los amortiguadores Hagon Nitro de 11" y los muelles delanteros, puedo decir que mi moto ahora amortigua en condiciones. Noto bastante más aplomo que antes y los llevo a mitad de recorrido. Absorbe los baches como debería cualquier moto de gran cilindrada. Sin duda dinero bien gastado. Pongo una foto, birras a todos.
4d06d0631ec82defa081880b03fa0cf9.jpg
 
bueno, se ve bastante pegadilla...yo llevo ahora los originales, con un kit de rebaje de 1,75 pulgadas, pero claro...roza con acompañante. Quiero poca altura porque mido 1,70, y los nitro siempre me han gustado, pero no sé si se quedará muy alta
 
Si quedan un poco altos puedes poner un lowering kit, si quedan bajos no se si hay algo para solucionarlo :cachondon:
 
También he comprado un guardabarros trasero de ocasión porque quiero que me corten los espadines, me recorten este y me lo acerquen un poco más a la rueda si se puede
 
Victarión, si un amortiguador absorbe los baches deformándose en compresión y le quitas longitud, es decir, capacidad de deformación, ¿cómo quieres que mejore la amortiguación con menos longitud?

No es que no haya nada, es que no se llama amortiguador. Tienes que buscar otro sistema distinto, como un condensador de fluzo.

En serio, el único caso para conseguir lo que pides es que llevaras tal castaña de amortiguador que aún poniendo uno más corto pero de máxima calidad, notaras alguna mejora. Y yo dudo que exista ese amortiguador.

Lee esto, te ayudará:

Suspensiones para Harley. Air suspensions. shocks for Harley, Amortiguradores Harley |

Buen hilo si señor :complice:
 
Atrás
Arriba