DEBRIX CYCLES!...

Rodribur

Well-Known Member
A ver ke os parece esta pagina, la descubri ayer y tengo la lista de "favoritos" llena de referencias suyas para hacer un pedido, tienen unos precios cojonudos y parecen cosas de calidad, si alguien los conoce , ke hable ahora o caye para siempre

debrix cycles

unos ejemplos

Disco flotante para '00 y posteriores....104 $
tn4_164613.jpg


tapa bateria dyna-05......26.00$

tn4_587232.jpg


Estos preciosos mandos avanzados con bomba y todo para dyna -05 ...325$!!! acojonante!

tn4_807718.jpg


En fin, echad un vistazo , a ver ke os parece... :wink:
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

hola, yo he comprado varias vesces y no he tenido problemas, son bastantes rapidos,aunke desde hace un tiempo no tienen tanto productos como antes puestos a la venta por ebay, y el ultimo pedido an tardado 6 dias en hacer el envio pero ha llegado bien...

salu2
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

Yo les compré el T-Bar que tengo a la venta en la sección "Compra-venta". Rápido y sin problemas. Creo que son de plena confianza.
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

Visitar esta pagina es acojonante, primarias abiertas por 799.0 dolares más transporte total unos 1000, dolares (691€), yo quiero pedir una para mi, sera mi regalo de reyes.

Demons cycle .com.
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

Yo tambien les he comprado en varias ocasiones..., son rapidos y fiables , asi como los de 2orange , aunque ya hace algun tiempo que solo compro en Hals , pues los descuentos son la ostia... :wink:


:cool:
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

Vaya! ke sorpresa!, pues me deja mas trankilo , ke uno no sabe ke se puede encontrar detras de una pagina con precios :???: :???:
Ya veo ke nivelazo tenemos en este foro :smile:
Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

[quote user="litte" post="9847"]esta es la primaria[/quote]

:blink2: Joooooooooooooooooooooooooder, guapa tela :up:
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

Tened MUCHOOOOOOOOOOOO cuidado con las primarias abiertas
No sera el primero que se enganche el pantalon y ostiazo al canto, a parte de poder llegar a joder la pierna
a mi me encantan pero me dan cierto "yuyu"
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

Pues si...., es guapisima , pero a mi tambiem me dan "yuyu"...., y ya no por los enganchones con el pantalon..., si no que he visto lo que hace una piedrecita cuando se mete ahi adentro... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: DEBRIX CYCLES!...

lo de la primaria mete miedo es preciosa ,que putada que no tengo ni idea de ingles si no...
 
Atrás
Arriba