En Busca De Moto Para Mi Chaval

carburata

Active Member
Hola a todos estoy buscando harley para mi chaval porque el pobre esta harto de ir detras nuestro con una cbr 125
ojo presupuesto reducido a 883
 
Hola. He visto tu anuncio y yo vendo mi sportster 883 limitada en papeles. Está como nueva. Es del 2002 y tiene muchos extras. La vendo por 6.500 negociables. La tengo anunciada en compra venta. Si quieres fotos y saber más te lo mando. Saludos
 
si te interesa una suzuki intruder vs800 recien pintada y transformada en 3.200 pavos me lo dices, tiene montones de piezas nuevas y mecanicamente impoluta, mi mail es Javitega@hotmail.com, un saludo.
 
Sporster 883 xlh limitada en papeles, del año 2002, con 33000 Kms. Ruedas y bateria originales harley davidson nuevas. Revision realizada hace 500 Kms. ITV hasta el 2011. Tapon con llave. Alforjas desmontables marca HELD (valor 500 ). Colas de escape SS. Mandos avanzados. Respaldo. Siempre en garaje. Manillar semicuelgamonos y foco elevado. Regalo tubos de escape originales, espejos, sillin monoplaza, candados alforjas.

El precio son 6.500 negociables, mi email es davidavilla@hotmail.com y el tel 629618803.

Salud...
 
hola, te ofrezco mi hd por no usar, es una sportster xl883c del 2007, solo 3980 km, muchos eGEDC5203.JPGxtras, alforjas de fibra unicas especiales sportster con intermitentes incorporados, respaldo original, alarma, pantallaGEDC5205.JPG original, plataformas conductor, defensa original, incluyo 2 cazadoras originales sin estrenar, 2 cascos nuevos originaGEDC5204.JPGles harley alta gama, guantes nuevos, candado, etc. todo en 7500 euros negociables, luis@xxxxxxx.com, estoy en cadizGEDC5202.JPG
 
Última edición por un moderador:
Luiszaraalge,... así vamos mal, además ya te lo han dicho, esto no es el segundamano y pedimos un mínimo de educación al que llega nuevo, pasate por el hilo de presentacines y haz lo correcto.


BARRACUS ande andas..!!!
 
Ya se lo he dicho dos veces este es el tercer post que pone ofreciendo la moto,3 de 3,ya me parecia excesivo decirselo tres veces,no crees?
 
El amigo Luis hace como un mes me hizo una oferta por Mi Moto. Su moto (es un concesionario) mas pasta por la mia. Le conteste y me respondio que si no se acordaba de que oferta me habia realizado, que hizo varias ese dia, que si blanco, que si negro. Le volvi a contestar y aun espero su respuesta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba