Diferencias entre Iron 883 standard y Dark Edition?

Altunenberg

Well-Known Member
Que hay gente!

Oye os querría hacer una pregunta que no consigo aclarar por completo, a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano.

En qué se diferencian las IRON 883 normales de las IRON 883- Dark Edition? Existen complementos o algún tipo de caraterística especial
que la Dark tenga y la standar no? Cuál es la diferencia entre ambas motos?:extranyado:

Muchas gracias y birrotassss!
 
Plata han preguntado la diferencia entre la iron normal y la dark edition, no la diferencia con la nightster jaja.

Se supone que las diferencias son que la edición dark lleva de origen mandos avanzados, un drag bar, una tapa de filtro personalizada, los espejos por debajo y asiento de la forty junto con su respectivo taco. Vamos que lo que hicieron fue mirar las modificaciones mas habituales entre los compradores de la iron y ponerlas en una de fabrica directamente.

un saludete y v`sssss
 
Plata han preguntado la diferencia entre la iron normal y la dark edition, no la diferencia con la nightster jaja.

Se supone que las diferencias son que la edición dark lleva de origen mandos avanzados, un drag bar, una tapa de filtro personalizada, los espejos por debajo y asiento de la forty junto con su respectivo taco. Vamos que lo que hicieron fue mirar las modificaciones mas habituales entre los compradores de la iron y ponerlas en una de fabrica directamente.

un saludete y v`sssss
Pregunta de novato:
¿Qué diferencia hay entre los mandos de serie y unos avanzados? He visto que este cambio es de los primeros que hace la gente en su sportster.
Gracias por la aclaración de antes!
 
Te explico pero intenta utilizar el buscador porque son preguntas faciles de encontrar, pero en el fondo nadie llega aquí sabiendo jaja. La diferencia entre los mandos normales y avanzados son su posición. Los normales o intermedios están posicionados a la mitad de la moto mientras que los avanzados están adelantados y vas con las piernas estiradas. Busca fotos en google y te fijas en la posición de los pies. Busca por ejemplo la iron que lleva intermedios y las forty que lleva adelantados así vas viendo. Y por si acaso el drag bar son manillares rectos y hacen que tires el cuerpo hacia delante, busca fotos mejor que valen mas que mil palabras.

un saludo y v'ssss
 
Te explico pero intenta utilizar el buscador porque son preguntas faciles de encontrar, pero en el fondo nadie llega aquí sabiendo jaja. La diferencia entre los mandos normales y avanzados son su posición. Los normales o intermedios están posicionados a la mitad de la moto mientras que los avanzados están adelantados y vas con las piernas estiradas. Busca fotos en google y te fijas en la posición de los pies. Busca por ejemplo la iron que lleva intermedios y las forty que lleva adelantados así vas viendo. Y por si acaso el drag bar son manillares rectos y hacen que tires el cuerpo hacia delante, busca fotos mejor que valen mas que mil palabras.

un saludo y v'ssss
Me puse a buscar la diferencia por San Google, pero no me fijaba del todo en la posición de la pierna y por eso no veía diferencia :partiendose_de_risa Lo del drag bar ya me lo había aprendido investigando por aquí jajaja.
Muchas gracias por todo, saludos y birras! :cachondon:
 
Diferencias de la dark edition con la "normal"
espejos invertidos
asiento de la 48+taco (una mierda rompeculos vamos)
dragbar
suspensión rebajada
mandos avanzados
algún logo o serigrafía especial


En resumen, nada que no puedas hacer por tú cuenta.
 
La diferencia asi a pelo es que la dark edition lleva unos extras que valen el doble solo por haberlos montado ahí xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La diferencia asi a pelo es que la dark edition lleva unos extras que valen el doble solo por haberlos montado ahí xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Eso mismo me he puesto a ver, comprando una estándar y añadiéndole los extras por tu cuenta te sale mucho mas barata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso mismo me he puesto a ver, comprando una estándar y añadiéndole los extras por tu cuenta te sale mucho mas barata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Supongo que también pagas el hecho de que es "una versión limitada"... luego ya que cada uno vea lo que eso significa para él o si le compensa o no.
 
Última edición:
Supongo que también pagas el hecho de que es "una versión limitada"... luego ya que cada uno vea lo que eso significa para él o si le compensa o no.
Pero si física y mecánicamente será igual que la versión limitada, sería como hacer una copia de más exactamente igual de esa versión, por lo que no habría problema :partiendose_de_risa
 
La Dark edition a parte de lo que habéis dicho lleva la suspensión trasera mas baja también, en resumen lo único que varia son "extras" por así decirlo respecto a la normal, pagando el doble claro, te lo digo yo que acabe con la dark edition. Estéticamente a mi me gusta más que la normal, ahora, es algo que podrás hacerle tu si te compras la normal y seguramente a un precio mucho mas bajo.
saludos!
 
Gracias tios! Pues yo soy de los que no me convence los mandos avanzados en la Iron... Desde mi punto de vista no es una moto lo
suficientemente "grandota" como para que estéticamente quede bien ir sentado con mandos avanzados en ella.

A priori una Iron 883 nueva, sin el kit de limitación y sin el segundo asiento homologado me han dicho que 9.400 euros. Vamos que añadiendole todo esto 10.200 pavos. Un puto robo.

Creo que me voy a decantar por buscar alguna de segunda mano a la que no le hayan dado mucha tralla :ya_claro:

Birrotas!!
 
Atrás
Arriba