iluminacion cuentakilometros y duendes

Davidof

Member
debe ser cosa de duendes pero a mi me tiene ya nervioso, aparte de que es un problema para circular de noche, os cuento lo que pasa:
cuando arrancas la moto se enciende la luz del cuentakilometros... y se apaga a los pocos segundos. sigue apagado mientras la moto esta en marcha y cuando la apagas y quitas la llave se enciende otra vez. y tienes que darle a un botocito atras del propio cuentakilometros para apagarlo y no comer bateria.

Le cambie el cacharrillo de la llave, nada. y me da miedo cambiarle el cuentakilometros (por la pasta) y que no se solucione.

¿le ha pasado a alguien?

ah, si, es una sportster 1200 custom del 2004, de carburación.


agradeceré cualquier sugerencia.
 
Parece como si tuvieras intercambiadas las conexiones del testigo de presión de aceite y las de las luces del ctakm.
La prueba sería darle al contacto si arrancar a ver si se mantiene encendida, y si al arrancar se apaga.
No sé que es ese botoncito del que hablas. Es el reset del ctakm? la mía desde luego no lleva de eso, pero también es mas antigua.
Antes iba bien y de repente hace eso?
 
pues te digo, el botoncico del que hablo es el que esta detras del cuentakilometros y, efectivamente, resetea el contador digital que te dice cuantos kilometros llevas. Mi querida negra es de segunda mano y conmigo lo ha hecho siempre... pero tomo nota de lo que dices del intercambio de conexiones y lo voy a mirar (es que soy de letras y meterme en harina no es lo mio, pero con la ayuda de mis colegas...).

MUCHAS GRACIAS por dedicarme tu tiempo y tu atención, me has dado una buena idea para intentar resolverlo. Ya te dire (os dire) cómo va. Y estamos a la recíproca.
 
Buenas, has probado a ver si tienes algun codigo de error? Quitas la llave y se queda encendido el cuenta pero si lo dejas se apaga?
 
no lo he entendido :contento:

Náááá...psss cosas mías, como estabas escribiendo en negrita y eres de letras,según comentas, pues la tontería de letras y negritas. Aburrido que está uno. No me hagas caso.

Un saludo
 
Última edición:
A mi me paso algo asi y era un fusible.... La moto funcionaba bien pero el velocimetro se apagaba al arrancar
 
pues apunto la idea del fusible, mañana lunes me acercaré a un taller cercano a casa, de un amigo, que toca HD porque oficial cerca o semicerca, no hay.

Reitero mis GRACIAS a todos, y al amigo FXSTC95 no te preocupes por los despistes... a mi en eso es dificil ganarme. :complice::partiendose_de_risa

con las ideas que me habeis proporcionado ire a ver a mi colega mañana a ver si entre los dos y sus herramientas lo apañamos, porque he estado unos dias de turismo por Mula y Caravaca de la Cruz (Murcia) y andar de noche a oscuras es un poco... raro?, aparte que no saber a que velocidad vas es un problema. He probado a a abrir la boca como los perros por la ventanilla pero aunque te da una idea aproximada de la velocidad que llevas, llegas a casa sin hambre y la mayoria de los mosquitos y demás bishos voladores saben fatal.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

os tendre informados.
 
Atrás
Arriba