Asiento con centralita

Manster

Well-Known Member
A las guenas. Creo que se la respuesta pero por si acaso la hago para que me lo confirmeis de primera mano.
Le vale un asiento de sportster 2006 a una del 2008?? O no se puede poner por el tema centralita.
Birras per tutti
 
A priori el asiento de una carburada 2006 no llevaria agujero para la centralita y no podrias. Q asiento buscas?
 
Akunosh es lo que suponia
estoy buscando un tipo badlander, de una custom 2008
birras
 
Y otra pregunta.
Uno de 883r o iron, osea de deposito de 12.5. Se le puede meter a una custom con deposito de 17??
birraaasss
 
Vete a la pagina de HD-USA, allí seleccionas el asiento que te gusta (SHOP) y en "fitment" te dice los modelos a los que les vale.

Si eliges un asiento para iron y vale tambien para la custom, es que valen todos...pero me da que no...
 
Por otro lado, si localizas un badlander para carburada y quieres ponerselo a la tuya, es fácil encajarlo, se lo llevas a cualquier tapicero (con la moto...:lengua_fuera:) y te hace el hueco sin problema...:complice:
 
Los asientos fabricados para depositos peanut llevan la pletina frontal mas escondida, abrazada por espuma y esos en los depositos de la low o custom hay que forzarlos para meterlos... Se de compañeros que los han metido pero a mi no me emociona demasiado como quedan por no decir que me parece que se va a partir en 4 cachos el asiento a la hora de meterlo. Como te dicen la solucion es llevar al tapicero que recorte la espuma y tapizar de nuevo.

Aunque de carburada a inyeccion complicado porque el agujero hay que hacerselo al plastico...

Si es un doble no tengo, pero si quieres uno solo de una nightster con hueco para centralita si tengo uno en casa que no uso que te serviria.

birritas
 
Gracias a todos por las respuestas.
Akunosh el que me ofreces de la nightster que esta adaptado al deposito de 17 litros??
 
Buenas Manster,

Si el del compañero Akunosh no te encaja, yo tengo un Lepera Individual de una custom 2009. Te he mandado un privado para que lo eches un vistazo.

Birras!
 
Buenas, yo lo he llevado en mi custom. Esta retapizado en marron y vino de un forero al que le di mucho la brasa y al final me lo cambio!!! (unas birras compañero) No esta tocado y va perfecto con nuestro deposito... sin forzar nada y queda de lujo!


2013-06-17-506.jpg2013-06-17-508.jpg2013-06-17-507.jpg
 
Gracias akunosh pero no es lo que voy buscando.
Me voy a plantear lo de buscar de una carburada y acoplarlo
birrassss
 
A mandar compañero, pero carburada noooooooooooooooo que no lleva agujero para centralita... otra opcion que tienes es recolocar la centralita en el hueco de la bateria(Hay unos bricos por ahi) y ya te valdria cualquiera...

un saludote!!

Eso, eso "en abierto", sin codificar! :cachondon:
 
Manster uno del curro me dice que tiene el suyo doble original de una custom 2007 nuevo quitado en el conce muerto de risa en el trastero. 150€ puesto en tu casa de un dia para otro. Si te interesa me dices
 
Atrás
Arriba