Luces de velocímetro sportster

Borges

Well-Known Member
Pues eso, quiero cambiar las luces de dentro del velocímetro de mi forty para poner unas de leds, estoy harto que se empañe, pero me encuentro que viene "sellado" o eso parece, hay alguna forma de abrirlo?
 
No viene de leds de casa?
Si trae bombillas, salen a presión por debajo. Al menos la mía. Las bombillas se funden y ha de estar previsto poder sustituirlas, no así los leds y por tanto pueden sellar el velocímetro que casi con toda seguridad que no se averiará.
 
Buenas compañero, yo tuve que hacerlo para poner el arco cromado y lo unica forma es esta....


Como abrir un cuenta kilometros Harley Davidson - YouTube


El tema viene despues para dejarlo en su sitio... con mucha paciencia y poco a poco lo consigues pero algo quedara marcado.


saludotes


Gracias colega, ya me temía que viene bien sellado, pero ya se podrá empañar todo lo que quiera, esa chapuza yo no la hago, el tío parece que esta abriendo una lata de sardinas.
Son unos carbones estos de Harley la verdad...:dormido:




No viene de leds de casa?
Si trae bombillas, salen a presión por debajo. Al menos la mía. Las bombillas se funden y ha de estar previsto poder sustituirlas, no así los leds y por tanto pueden sellar el velocímetro que casi con toda seguridad que no se averiará.

Al parecer trae leds en los indicadores de reserva, motor, etc, pero no en la luz amarilla que lo ilumina dentro, por que se empaña constantemente y estoy casi seguro que esa o esas son las que generan el calor que hace que se empañe.
Tienes suerte que en el tuyo que se puedan sacar por debajo, este nanai.

Saludines y birras.
 
Jooder, sólo le ha faltado usar un abrelatas. Esperemos que no se funda nunca la luz...

Aunque consultando el manual eléctrico de la Sportster tenemos:

"The speedometer has a backlight bulb that cannot be replaced. If the bulb fails, replace the entire unit."

En cristiano: si la luz falla, a cambiar el velocímetro.
 
Jooder, sólo le ha faltado usar un abrelatas. Esperemos que no se funda nunca la luz...

Aunque consultando el manual eléctrico de la Sportster tenemos:

"The speedometer has a backlight bulb that cannot be replaced. If the bulb fails, replace the entire unit."

En cristiano: si la luz falla, a cambiar el velocímetro.
Que bonito, así también sé arreglar yo. Por una bombilla de 0.25€ cambiamos el velocímetro que vale un guebo.

Alex.............lo tienes chungo. Yo esperaría a que se funda ( si no me reboto antes y cojo el abrelatas) para meterle mano o directamente comprar otro velocímetro del mercado paralelo y que le den al original.
No entiendo como poniendo bombillas, lo sellan. Y encima se empaña, anda que son unos lumbreras.
Es lo que digo siempre, creo que han bajado el listón de la calidad y el cuidado de los detalles.
 
Última edición:
Es un tema puramente económico.

Esos componentes no los fabrica Harley, sino empresas especializadas. Harley lo único que hace es elegirlos en función de lo que se quieren gastar en la moto. Y así con los frenos, la amortiguación, los asientos, etc.

Vamos, que al final se reduce a los beneficios que quieren sacar por unidad. Unos muelles Progressive (americanos, lo tienen a huevo), unos frenos Brembo, un velocímetro mejor, significa menos márgen por máquina, aunque sea poco comprando a altos volúmenes, pero multiplicado por los miles de Sportys que venden en todo el mundo al año, pues serán unos cuantos cientos de miles de €.

Lo que creo que no tienen el cuenta es el aumento de ventas a medio plazo por vender motos de buena calidad.
 
Atrás
Arriba