duda sobre tornillos.

manuel13

Well-Known Member
Buenas noches y birras para todos...necesito cambiar el aceite de la primaria y como he visto en varios videos que habeis colgado necesito dos cosas que ni se como se llaman ni se donde conseguirlos, son:
1º una especie de grasa que se le echa a la goma que tiene la tapa donde va el aceite de la primaria y tornillos (no se que funcion tiene).
2º un aparato que sirve para medir la presion para apretar los tornillos (perdon si me esplico mal).por favor si alguien sabe del tema.... muchas gracias chicos de ante-mano
 
No necesitas ni dinamométrica, ni esa grasa rara que hablas, ni idea de que vídeos has visto, pero me da que están erróneos o es alguna peli que no he visto :extranyado:.
Mira este hilo que deje hace poco:

http://www.foroharley.com/f44/cambiar-aceite-primaria-sportster-52475/

Los tornillos se aprietan a discreción, sin pasarse, además son sólo dos más el tapón de drenaje del aceite. Yo creo que más sencillo no puede ser.
Ademas te puedo asegurar que esta bien cambiado, después de cambiárselo le he hecho casi 3000 km y ni una fuga, ni nada.
Saludos y birras
 
lo de la grasa no será masilla para juntas no????????:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Yo creo que has visto un video donde se quita la tapa, pero no es necesario quitarla, se quitan dos tornillos que son los de una tapita de arriba que es por donde se echa. El aceite lo venden con la medida justa que hay que usar.
 
Atrás
Arriba