cambio depósito de 12,5 litros por 17 litros

gonsaaalo

Well-Known Member
¿Tendré algún problema en la ITV si cambio el depósito original de mi sportster de 12,5 litros por uno original de HD de 17 litros? Un forero me propone un cambio pero me da miedo perder el mío y que luego me lo exijan para pasar la ITV
 
Si no llama mucho la atención, y el de la ITV no es un fánatico de las Harley, no tiene porque notarlo...pero nunca se sabe...:timido:

De todos modos, no es el mismo caso de cambiar unos escapes. El depósito de 17l. lo puedes homologar en cualquier momento, te costará más o menos (dudo que exijan proyecto...:me_pregunto_que_ocu) pero es perfectamente homologable. Unos escapes escandalosos, ya es más complicado...
 
si no se dices al de la itv mejor por si aca....y en el peor de los casos diles que es el original, que si parece más grande es un fenomeno optico:lengua_fuera::cachondon:...no creo que les de por vaciar el deposito para comprobar cuantos litros caben....o si?????....:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Por aquí hay alguno que lo lleva y no pasa nada. Eso sí, no se menciona nada de depósitos y listo.
 
En teoría sí que deberías homologar, según el manual de reformas de vehículos. Lo que pasa es que al ser un depósito original de HD no digas nada que creo que la pasarás sin problemas.
Suerte y ya nos contarás.
 
Bien, pues decidido. El lunes lo montamos, pero la ITV no la tengo que pasar hasta dentro de un año... Ya os contaré la experiencia...
 
Informar que ayer quedamos otro forero y yo para cambiar el depósito y estoy contentísimo con el resultado, pronto subiré alguna foto
 
Atrás
Arriba