Tras colas y filtro....

PLATA80

Well-Known Member
buenas tardes, tras unos meses con colas vh twin slash en mi Iron ayer aprovechando el timo revision de los 8.000 km ( por cierto espero me echasen una foto en el taller), monte el filtro redondo de alto rendimiento screaming eagle. Nada mas arrancar la moto le note un sonido algo mas bronco, me encanta, pero la mayor diferencia que aprecie es que va mucho mas suelta, mas energica, mas sobrada, ahora la pregunta, powervison al canto? , saludos y birras, mañana le saco fotos y las pongo aqui.
 
Cambiando el filtro sin reprogramar y ya notas esa diferencia??? Yo no lo habia hecho hasta ahora porque pensaba que iria peor la moto....
 
Yo reprogramaría la centralita cuanto antes, puedes utilizar el Powervision o el SEST. Entonces si irá fina y equilibrada.
 
He aquí unas fotillos....
xwjb.jpg

2h6p.jpg

8dnj.jpg


a4q.JPG
 
Preciosa la moto, Las colas que tal,yo estoy indeciso entre esas y las straightshots slip-ons

Salud
 
Bien, las llevo con los bafles con lana, las straigh no las he oido en vivo, escuche estas del amigo zooropa y me encantaron, lo suyo es que las oiga las 2 y ya decidas, un saludo.
 
Gracias plata eso es lo que haré cuando escuche los dos me decidire cual monto. Gracias
 
Muy guapa la moto Plata. Yo tengo en mi sportster 1200 las mismas colas que tú y estoy pensando en ponerle unos baffles porque creo que atenúan algo el sonido (ahora suena muy bien pero el volumen es un pelín exagerado) y lo hacen más grave. ¿Qué baffles le pusiste tú? ¿La lana la tuviste que comprar aparte o ya te venía con ellos?

Muchas gracias y birras.
 
Muchas gracias Plata. Se los tendré que poner porque lo te decía de que el volumen es un "pelín exagerado" era pura ironía, suenan muuuuuuy fuerte, con un sonido muy guapo pero atronador.

Gracias compañero!!
 
Atrás
Arriba