Domingo 3

LUX

Well-Known Member
Este domingo dia 3 de Nov. , a las 9 en el kiosco Bic de la Imperial , iremos a Castelldefels a visitar el Bar barba rosa , ¿ quien se apunta ? os esperamos !!! salut.
[video=youtube;svhD_4N8crw]http://www.youtube.com/watch?v=svhD_4N8crw[/video]
 
Buenas Lux, me llamo Agus ,hace tiempo que estoy en el foro pero me parece que es la primera vez que me decido a entrar, es para confirmar lo de mañana dia 3 si haceis la salidita , si puedo me escapo y empiezo a conoceros ,ya te digo que no se si es la manera correcta de ponerme en contacto con vosotros o no, creo que ya ire aprendiendo.,
En su dia ya me presente en el foro en general, de todas las maneras soy Agus vivo en Pallaresos, y tengo una preciosidad de Street Bob negra mate(espera a ver si me vigila mi mujer, es que esta un poquillo celosilla) bueno Saludos atodos los motoristas que lo lean.
 
Buenas Lux, me llamo Agus ,hace tiempo que estoy en el foro pero me parece que es la primera vez que me decido a entrar, es para confirmar lo de mañana dia 3 si haceis la salidita , si puedo me escapo y empiezo a conoceros ,ya te digo que no se si es la manera correcta de ponerme en contacto con vosotros o no, creo que ya ire aprendiendo.,
En su dia ya me presente en el foro en general, de todas las maneras soy Agus vivo en Pallaresos, y tengo una preciosidad de Street Bob negra mate(espera a ver si me vigila mi mujer, es que esta un poquillo celosilla) bueno Saludos atodos los motoristas que lo lean.
Ok Agus !!! precisamente pongo horarios y salidas para que gente como tú se anime y pasemos una matinal rulando en grupo y conocernos más ... te esperamos muy gustósamente ,te animo a conocernos que seguro será un placer ,sé bienvenido , nos vemos !!!!
 
Ya lo podeis dar por hecho amigos ,me supo mal salir un poco antes ,( la familia es la familia capichi ),hay muy buen rollo.
Que colgais alguna fotillo mas?.
Un salu2.
Agus
 
Ya lo podeis dar por hecho amigos ,me supo mal salir un poco antes ,( la familia es la familia capichi ),hay muy buen rollo.
Que colgais alguna fotillo mas?.
Un salu2.
Agus
Si claro !!! por cierto ...éramos 14 motos y como pudiste observar ,todas con sus cositas o modificaciones ...
ra37.jpg
,
2d8r.jpg

qan9.jpg
,
ojr5.jpg
,
7lv5.jpg
,
gxpu.jpg
 
Atrás
Arriba