Desconexión Cilindro Trasero Al Ralentí

:lol: no, realmente ni el consumo ni el calor van a mejorar.... pero mola, vibra más, y suena como más lenta... :wink:

Saludos,[/quote
hay que cosas tiene la vida,y yo creia que estaba pillao :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: ultra,cuando vengas por barna me avisas,tio,que me molaria conocerte y tomarnos unas birras....aunque no te enamores ,eh?? :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Un abrazo, Esteban.... descuida que lo haré, y lo mismo digo si vienes por el suroeste....

Birras compañero... !! :lol:
 
tambien tuve la vf 500 v four,una maquina estupenda,se follaba a las gsx... :sad: :sad: :sad: :sad: 4 en v y petaba de maravilla,la mia era azul,blanca y roja y las llantas negras..una pasada!!mi padre la vendió pa pillarse una xj 600,ya ves tu...si eske este hombre ha hecho cada cosa..!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: ahora la podria tener yo...caguenla
 
Ya que estamos, yo creía que solo se le podía desconetar
en la touring, pero hoy un chaval de un coche parados en
un semaforo se queda escuchando y me pregunto si estaba
solo con un cilindro, yo muy en mi papel señale que dos,
pero el puso cara de que uno. Tengo una Fat Bob 2010
¿me lo pudierón activar en el conce al comprarla?.
 
[quote user="JuanT" post="102311"]Ya que estamos, yo creía que solo se le podía desconetar
en la touring, pero hoy un chaval de un coche parados en
un semaforo se queda escuchando y me pregunto si estaba
solo con un cilindro, yo muy en mi papel señale que dos,
pero el puso cara de que uno. Tengo una Fat Bob 2010
¿me lo pudierón activar en el conce al comprarla?.[/quote]

Juan, no sé si la Fat Bob tiene esa opción, pero tratándose del 2010, es muy posible...

Ve a la 1ª página de este post y lee la primera intervención. En ella explico como saber si está o no activa la opción y como cambiarla.

Para cualquier cosa me preguntas.... Saludos,
 
Ayer probé en mi road king el tema y me salió desconectado (naranja), volví a girar el puño hacia adelante y se puso verde. La verdad es que no he notado mucha diferencia a ver si otro día pongo el oido más fino y me fijo mejor en las vibraciones.

Saludos
 
De todas maneras, para que la desconexión funcione, el motor tiene que superar los 288ªF, cosa que por lo menos en la mia no es nada habitual, nunca la he visto llegar a esa temperatura... (Sera por el freSquito que impera por aquí..)

La mía, quizas por llevar filtro, escapes y mapa SE, no pasa nunca de 230/240º (115/120ºC).

Lucho
 
Hoola, ya que llego aquí rebotado desde otro hilo donde se habla del sistema éste y aprovechando que ahora mismo tengo mi FLHRS del 2007 en el conce, si les digo que conecten mi moto al pc y que me activen con su programita el EITMS, desde ese momento tengo activado el tema de la desconexión del trasero en ralentí si hay temperatura suficiente y lo activo, no ????

Saludos.
 
Tendrás activada la opción, pero tendrás que ver si está en ON o en OFF... lo verás dependiendo de si el chivato del cruise control está en naranja o en verde... Revisa la intervención nº 1 en este mismo post....

Saludos,
 
joder socios,

y yo que pensaba que ésto era sólo para las ´08 en adelante......

sois verdaderos templos de la sabiduría Harlista :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Tendrás activada la opción, pero tendrás que ver si está en ON o en OFF... lo verás dependiendo de si el chivato del cruise control está en naranja o en verde... Revisa la intervención nº 1 en este mismo post....

Saludos,

Sí, eso ya lo tengo memorizado, gracias chaval !!!!

Richal , esto es para fliparlo, si.

Saludos.
 
Pues releyendo este post comentaos que en mi Fat Bob 2008 tambien viene con esa opcion de desconectar el cilindro trasero en caso de que pase determinada temperatura, el mecanico me lo advirtio, si oyes que el motor suena como una XT 600, es que esta explotando solo el cilindro delantero, el trasero solo bombea aire. Y efectivamente, antes de remapear, en una tarde muy calurosa de Agosto en pleno Zaragoza, el motor sono a XT 600, y yo casi ardo estilo bonzo...Menudo cambio despues de remapear y demas...
 
Bueno gente despues de daros el suficiente tiempo de probar el invento de dejarla con un solo cilindro, os pregunto: ¿merece la peña o lo dejo como esta?. a ver esas respuesta.
 
Vamos a ver, es que nadie ha probado el sistema y puede opinar de el. O peor aun, pasais de mi un mazooooooooooo
 
Vamos a ver, es que nadie ha probado el sistema y puede opinar de el. O peor aun, pasais de mi un mazooooooooooo

Yo de ti lo dejaba puesto esa configuración no funciona hasta que llega a los 165 Cº y a esa temperatura ya te has quemado las pelotonguis imagina si no enfriara el motor aunque de una manera cutre.
Si no llega hasta esa temperatura la moto funcionara igual que siempre,dejalo puesto por seguridad y no te comas el coco, mas vale prevenir que lamentar.
Saludos.
 
Gracias cartagenero por el detalle de contestar. Por defecto va desconectado y eso me mosquea, por eso le preguntaba a la peña a ver como esta el tema. Pero parece que a los de las touring se les ha comido la lengua el gato.
 
Vamos a ver, es que nadie ha probado el sistema y puede opinar de el. O peor aun, pasais de mi un mazooooooooooo

Killer, nadie pasa de ti.... ¿has leído la intervención nº1?.... creo que ahí veras que yo al menos la he probado y hago un análisis de todo y en profundidad. Seguramente también otros compañeros han interpretado que todo está dicho al respecto tanto por mi como por otros foreros, y por eso no han intervenido.

De todos modos date cuenta del concepto; en tu moto debe estar habilitada la opción, y con un simple giro de puño lo puedes activar o desactivar, o sea que no es complicado de comprobar... no es una decisión tan profunda....

Por favor, lee esa intervención que te comento, verás como pocas dudas te quedarán.... Si aún así tienes más preguntas, no dudes en hacerlas, estamos aquí para ayudar...
 
Última edición:
Atrás
Arriba