duda de escapes

manuel13

Well-Known Member
buenos dias y birritas para todos y todas......ayer salimos unos compis del curro un rato y en una parada un compañero que tiene la kawasaki 900 custom me pregunto si el podria montar unos escapes como los mios (los mios son santee) o parecidos aunque fueran de otra marca ya que lo que el quiere es que hagan ruido como los nuestros, yo no supe que decirle quede de pringado......se puede no se puede???....que me decis chicos muchas gracias campeones
 
Vamos a ver. Por supuesto que hay colas de escape para Kawas que hacen más ruido. Páginas como iguanacustom, spaciobiker además de ebay las tienen. Ahora, que no se espere a conseguir el sonido de HD. Tengo amigos con Kawas, Suzukis, Hondas etc, con los escapes modificados, y que quieres que te diga, me quedo con la mía.
 
Para que suene a HD ha de ser HD. Por qué hemos comprado HD? en mi caso por la línea de la moto, lo clásica que ¿parece? y el sonido que tiene debido a la disposición de los cilindros. Sacar el sonido sin cambiar el ángulo de los cilindros es imposible. Otra cosa es alcanzar los db's de tu moto, con ir abriendo escapes tiene. Es como si partiendo de una paella de marisco queremos que sepa a cordero :lengua_fuera:.
Y he oido algunas japonesas que suenan bastante bien tocando escapes, todo sea dicho.
 
se puede aumentar el volumen y los decibelios de muchas maneras en cualquier moto, pero el patata patata ese tan desacompasado :contento: no se consiguen en una japonesa cambiando los escapes.
 
Atrás
Arriba