Beber y conducir

el Kike

Well-Known Member
Quiero daros un consejo para compartir una experiencia relativa a beber y conducir, hace un par de dias estábamos de copas con unos amigos, después de una cena de aquellas y al darme cuenta que había bebido mucho, hice una cosa que nunca había hecho antes, dejar el coche, cojer un bus y volver a casa, llegar sano y salvo fue una agradable sorpresa sobretodo considerando que en mi puta vida había conducido un bus y que no se de donde cojones lo saqué. Aún lo tengo aparcado delante de casa.
 
Yo vi en barcelona el servicio de alquiler de bicis, aquí en Madrid lo han hecho con autobuses, pagas un euro y te llevas un autobus el tiempo que te haga falta y luego lo dejas en un punto de entrega.
 
Última edición:
Jajjajajjjaja, muy bueno, aunque como se dice, la realidad a veces supera la ficción, de chaval en mi barrio ocurrió, existia uan zona de copas, que además era inicio de linea, los conductores dejaban los autobuses en marcha para que se calentarán y se bajaban a charlar con los compañeros hasta que fuera la hora de salir, pues un iluminado se montó y lo condujo hasta la primera curva donde se llevó toda una fila retrovisores, lo paró, se bajo y se largo corriendo.
 
Atrás
Arriba