Filtro screaming eagle sin centralita?

Black Rider

Member
Buenas a todos!! posiblemente ya haya algún tema acerca de esto, pero no he visto nada... asi que ahi lanzo el tema!!

Hace poco le meti a la moto el filtro de aire screaming eagle, el cónico, y en el taller me dijeron que no era necesario instalar ninguna centralita ni nada, que unicamente era necesaria cuando le instalas los tubos de escape a la moto por el tema de que se recalienta mucho el motor y demas... hasta ahi perfecto.
He estado rodando con la moto y nose porque, últimamente el sonido de la moto suena a "cascajo", no tiene el sonido que tenia la moto antes...suena sinceramente mal.
Yo arranco la moto, voy a dar la vuelta y todo perfecto, pero es cuando llego a mi destino y me paro, que considero que suena a tralla la moto... y no solo soy yo, mi novia opina igual!!!
Nose que puede ser...pero me esta rayando demasiado el temita, al mes de instalarle el filtro le hice la revision a la moto en taller oficial y no me comentaron absolutamente nada...


Alguna idea????
Soy nuevo en esto de los foros y nose como adjuntar la foto, en cuanto lo descubra la cuelgo
 
Yo pondría el filtro original, que imagino que tienes guardado por ahí, a ver si recuperamos las prestaciones. Y así descartas posibles causas.
Y si va bien con el original, yo esperaría a tener el resto del 'paquete' para instalarlo de un plumazo y ajustar la inyección.
 
Es lo de siempre. Llevas la moto desequilibrada.Montas un filtro que permite que entre mas aire pero no permites que salga mas aire (lo logras con un cambio escapes) y tampoco regulas otro parámetros como aportación de gasolina ( esto lo haces reprogramando la centralita).No se puede tocar un parámetro sin ajustar el resto.Dos consejos, primero me adhiero al de FXSTC, monta el filtro viejo y cuando tengas nuevos escapes mas abiertos y reprogramador de centralita haces todo de una vez. Segundo igual miraría otro taller.Birras per tutti
 
joder....pues menuda putada!!! porque instalar la centralita y ya montare los tubos cuando consiga reunir mas cash????
 
Es que si pruebas con el filtro original y va bien, yo desde luego que no rodaría con la moto funcionando mal.
Y si que es una putada no tener fondos. No me lo tienes que explicar. :timido:
 
Probare con el original a ver, pero me tiene carcomido el tema... porque instalarle la centralita y ya la dejo montada para cuando le meta los tubos???
 
Siento darte malas noticias pero no funciona así. Tienes que tocar todos los parámetros a la vez.

En cuanto a la centralita no es instalar ninguna nueva, es reprogramar la que tienes con un nuevo mapa de acuerdo al filtro y escapes que montes. Principalmente hay dos sistemas el propio de la casa harley que se llama SEST y el powervision. Hay millones de post escritos sobre esto en el foro.

Puedes mirar aqui, es un buen resumen

Remapear la inyección. Desmantelando el mito. |

No tendrás la moto limitada no? Si es así no puedes hacer nada hasta que la delimites.

Birras per tutti
 
nono!!! que va que va, soy del antiguo carnet A sin necesidad de A2 así ni limitada ni cosas asi...lo que me faltaba!!!! le hechare un vistazo a ese post.

Muchisimas gracias compañeros!
 
El link que te he puesto, es del 2013 y no habla del Powervision, ahora mismo junto con el oficial de Harley es el mas utilizado. Yo lo consideraría. además creo que es el mas barato.
 
Black yo tambien soy del Prat, donde te han dado esa info??? porque esta en contra de toda la sabiduria del foro, que es mucha, lo pregunto para no ir, porque el taller bueno del Prat chapo sin previo aviso.

No tengo tu Iron fichada por aqui, si quieres pasate por el garito (club house, vale) de Reyes de la Ruta y las dos primeras van de mi cuenta. Si es posible un dia que "haiga fungol"

Birretes
 
Buenas!!!!! pues la info justamente me la dieron en el taller que ha cerrado hara unos meses...
y referente a mi Iron la verdad es que no me voy escondiendo!! hahaha
por donde anda el garito Reyes de la Ruta???? la verdad ske ando desconectado de este tipo de lugares!!!
 
Buenas!!!!! pues justamente la info me la dieron en ese taller del prat!!

Y la verdad ske no me escondo mucho por el prat!!! hahahah por donde cae el sitio este???
 
Ahora mismo tienes el sert,tts mastertuner y power visio.Yo me decante por el tts mastertune es el mas económico y tiene la ventaja de que puedes guardar el mapa original de la moto a diferencia del sert.s
 
Atrás
Arriba