Nuevas HD Street 500 y 750cc 2014 refrigeración líquida.

a mi no me disguta...es cuestion de verla en la calle y seguramente tenga su mercado, alejado de nuestros gustos, pero lo tendrá....al igual que bmw hace coches utilitarios y coches para correr en el DTM....la cuestion es que la marca tiene que ganar dinero intentando entrar en todos los mercados que pueda....bmw hizo una incursión en el mercado custom con la cruiser pero no gustó por no poder estirar las "patas" estilo custom por culpa del motor boxer, pero si hubieran conseguido quedarse en el mercado, yo lo habría tenido complicado a la hora de comprarme la moto en ese caso...y es como todo, a los puristas les gustará siempre poco todo lo que sea "modernidad"....lo mismo un motor refrigerado por liquido que unas luces led....yo creo que entre nosotros no tendrá sitio, pero seguramente en otro nicho de mercado si....habrá que ver el precio..eso será lo que la marque....para la version "grande", un precio acertado podría ser unos 6.500 pavos o por ahi, para quedarse un escalon por debajo de las sporty...
 
Pues a mi no me dice nada, ............

El domingo probe una eléctrica, si tuviese que obligatoriamente decantarme por una moto de uso diario que no gastase y barata quizá me la comprara antes que esa HD. Además la Junta de andalucia da una subvención a fondo perdido de 2000 pavos, y por poco mas de 6000 tienes una moto eléctrica que anda un huevo (equivale a una 750cc) y consumo pues ya sabeis. Y de prestaciones pues esta bastante bien.
 
HD - Street 750 y 500

Aunque no sé si encaja aquí dentro de la Sección Sportster....tras la presentación de la nueva HD Street 750 creo que estaría bien que dejáramos nuestras opiniones...

www.h-d.com/street
 
Para el año que viene presentan la HD Mobylette y la HD Vespino, aún no está confirmada la HD Derby Variant. Todas con la mejor tecnología de la fábrica de India, Punjabi Style!!!

...A dónde va a parar este mundo, Señor...:dormido:
 
La idea de ajustar precios y cilindradas no está mal, pero creo que con el diseño para mi gusto, la han cagado, el radiador muy grande, el depósito pequeño, el escape parece el de una China, y parece pequeña, no sé si con el tiempo me acostumbraré, o al natural gane algo, pero desde luego el modelo me ha impactado pero para mal, creo que no se ajusta a lo que yo entiendo que tiene que ser una HD, el único exito que le puedo augurar es valga menos de 6.000 € y no creo que sea el caso.
 
Pues si el precio es ajustado y los acabados decentes, puede convertirse en la HD más vendida.

¿Estéticamente? Bueno, el radiador tan grande es un poco feo, pero por lo demás no tiene mala pinta. No nos tiene que gustar lo mismo a todos... a mi vuestras burras llenas de tachuelas, flecos y cromados me apuñalan las pupilas... :partiendose_de_risa
 
¡Herejía!
No hay otra palabra.
Harley Davidson significa motos custom americanas, y eso significa motos de gran cilindrada, no motos de juguete. Motos que al arrancarlas parezca que se han abierto los infiernos y el propio Satán va a dar una vuelta en Harley, porque no montaría otra moto...
Se hizo la excepción con la 883(ya una cilindrada al límite ) y salvo la marca, pero intentar la misma jugada dos veces es pasarse y estas cilindradas son ridículas. Perderán el prestigio de un siglo a zancadas...
Si quieres una moto pequeña, te compras una mierda china... Si quieres una moto de verdad, te compras una Harley, si vives para montar, no te importará gastar pasta en una moto... Obviamente aquí spañistán los impuestos e intermediarios las hacen carísimas, pero la solución no es hacer motos ridículas y sin el signo de la marca... Inyección, baja cilindrada, refrigeración líquida... ¿¿Eso es una Harley??

No para mi.. . Hoy me he llevado una gran decepción...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mas motores con refrigeración líquida dentro de HD… Parece que la casa se moderniza….A ver qué resultado dan.
 
Y falta la V-rod touring, otro inevitable que llegará ( un año de estos ) le guste o no a los puristas de la marca, porque es lo que vende la competencia con éxito considerable. Estoy pensando en las BMW touring, desde unos 17.000 euros ahora mismo. A lo mejor acaban haciendo como Polaris, una gama "Nostalgy of the good old times" (nostalgia de los buenos viejos tiempos ) llena de tachuelas.
 
Hacemos una porra para ver el precio al que las sacan?
Coincido con el compi que comentaba lo de la electrica. Antes prefiero una sportster con motor eléctrico que una batidora plasticosa.
 
A mi ni me disgusta nada que bajen algo la cilindrada, será buena opción para iniciarse en el mundo harley.... pero para mi gusto estéticamente se ha quedado cortita,
ese refrigerador y ese guardabarros trasero... no sé, con algunos retoques puede quedar bien guapa.
 
Ya veremos comentarios de algun usuario, no lo veo mal para gente que empieza, a ver los precios....
 
No me gusta estécticamente. Independientemente del rollo elitista o no esas motos está dirigidas a un mercado que necesita una moto para ir a trabajar o como primer vehículo pero que tampoco quiere una scooter y en ese sentido HD no tiene nada que hacer contra sus competidores directos japoneses. Si por lo menos les hubiesen puesto suspensiones decentes... Si es por explotar el nombre HD tampoco les saldrá bien porque se van a conocer como las HD indias o como las HD "quiero y no puedo" (seguro que llevan más plástico que metal) y a la larga dañará la imagen de la marca.
Si querían abrir camino en el mercado de las motos prácticas y económicas podrían abrir una marca paralela y ofrecer productos competitivos de verdad (baratos y BUENOS)

Talmente de acuerdo. No lo hubiera dicho mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba