Nuevas HD Street 500 y 750cc 2014 refrigeración líquida.

Yo me veo bien en mi papel de pija sociopata cuando conduzco el mini,......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, quito el llavero de Harley y pongo uno de D&G,.......como dijo el mejor de los Almodovares a la pregunta de en que papel se encontraba mas cómodo? como músico, como actor o como director, pues con muchas (o pocas según se mire pelotas) respondió : en el papel de mujer fatal....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa grandisimo Pedro......

A mi Bicilindro no me ha ofendido y Toronoble tampoco, coño que esto es un espacio virtual pa unirnos, que ya esta el tema fuera bastante jodido................ y no seáis tan sensibles chicas o no os llevare a merendar en mi mini.
 
Me habéis llamado sociopata.. Os habéis pasao que sepáis que os borro a todos del feisbu ! :dormido:

Sobre las HD nuevas , cuanto más las veo menos me gustan, independientemente de su motor revolution y demás gaitas.. Pero para gustos los colores :complice:. Antes cuando veías una HD veías un motor harley, ensamblado a algo, formaba parte del encanto para mi.. Pero ese motor harley revolution no dice nada, es que ni apenas se ve !

Pero es lo que toca, abarcar mucho más mercado actualizando y sacando modelos nuevos. En unos años habrá una eléctrica y es lo que hay.. Pero mientras mantengan la línea clásica a precio razonable, como si se tiran por un puente :enamorado:
vsssss
 
Sí, Pataky, pero ¿cuál es el precio razonable? Es que los precios de la MoCo en Europa son "escandalosamente escandalosos". Me apunto desesperadamente a que mantengan las líneas clásicas en sus motos pero lo del precio es una herida. Así que por el puente creo que lanzan a todo el que se compra una Harley de las de hasta ahora. Un saludo.
Me habéis llamado sociopata.. Os habéis pasao que sepáis que os borro a todos del feisbu ! :dormido:

Sobre las HD nuevas , cuanto más las veo menos me gustan, independientemente de su motor revolution y demás gaitas.. Pero para gustos los colores :complice:. Antes cuando veías una HD veías un motor harley, ensamblado a algo, formaba parte del encanto para mi.. Pero ese motor harley revolution no dice nada, es que ni apenas se ve !

Pero es lo que toca, abarcar mucho más mercado actualizando y sacando modelos nuevos. En unos años habrá una eléctrica y es lo que hay.. Pero mientras mantengan la línea clásica a precio razonable, como si se tiran por un puente :enamorado:
vsssss
 
bueno, bueno, pues yo me he reido mucho. Que dos tipos que habitualmente son educados como Toronoble y Bicilindro se "enganchen" ya es para nota, pero que a renglón seguido tenga que entrar Kinserpent a poner paz... es que me escojono....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por favor, todo lo anterior lo digo de buen rollo eh?
Birrras fresquitas para todo el mundo.
 
Mi más sincera enhorabuena a todos los involucrados en el malentendido. Creo que la manera de zanjar el conflicto ha sido madura, ejemplar y civilizada, así es como se construye, todo lo que no sea eso sirve para destruir y separar.

Lo dicho, gracias a todos por actuar de esta manera, birras para todos y adelante.
 
Mi más sincera enhorabuena a todos los involucrados en el malentendido. Creo que la manera de zanjar el conflicto ha sido madura, ejemplar y civilizada, así es como se construye, todo lo que no sea eso sirve para destruir y separar.

Lo dicho, gracias a todos por actuar de esta manera, birras para todos y adelante.
Y lo bien que me habla mi Fuel ? :enamorado::enamorado:
 
Dedicado a Spanta y a la bella Zebra.-


"La cadena privada de Texas KTTAM abre el casting para el `Thoughest Man 2014´. Bases:


- Las sesiones de casting comenzarán el 4 de Noviembre.
- El programa (semanal) se emitará a partir de Marzo de 2014.
- La prueba final tendrá lugar el 4 de Julio de 2014.
- Serán seleccionados 25 finalistas para un premio de 2M USD.
- Cada concursante seleccionado recibirá una HD 500 pintada metalflake salmón en los estudios de la KTTAM en Dallas.
- Las motos llevarán calcomanías con el lema `I love Obama´ y música fijada hip hop.
- Las motos no producirán más de 33 dB a pleno rendimiento.
- El concursante que silbe a una señora quedará descalificado in situ.
- El concursante que consiga llegar con vida a los estudios KTTAM en San Antonio (TX) ganará el concurso".
 
Saludos!

Pues yo estoy a la expectativa de como van a ser, y por que precio van a salir. Hasta que no las vea y las pruebe, no voy a tener una opinión formal de este nuevo modelo.

Lo que sí me ha parecido curioso, es lo que he leido en esta página:

WHERE IS IT MADE? 2014 Harley-Davidson Street 750 and Street 500

No sé hasta qué punto será cierto, pero dice que: "All Street 750s and Street 500s for US and Canadian consumption will be built in the Harley-Davidson Vehicle and Powertrain Operations plant in Kansas City, Missouri, where there is a manufacturing line dedicated to producing the liquid-cooled Revolution X engine, a new 60-degree V-twin featuring chain-driven single overhead camshafts. On the other hand, all Street 750s and Street 500s for India, Italy, Spain, and Portugal (the only other markets at this time), will be built in Bawal, which has been expanded to a full manufacturing plant (for the Street models only) and uses parts sourced from all over the world."

En resumen, que las van a fabricar en US para el mercado US y Canada, y en India para el mercado "India, Italia, España y Portugal". Me parece curioso por un lado que tengan la fabricacion por separado, y por otro que no hablen del resto de Europa.

Ahora no molan estos modelos, pero dentro de unos años me imagino ostias por conseguir "una street 750 1HD de esas que no se hicieron en India" como el que busca hoy en dia una sportster carburada :partiendose_de_risa

Un saludo!
 
BUENAS cada uno tiene sus gusto pero lo que yo creo es que es una apuesta logica al mercado, por poner un ejemplo tu te comprarias un mercedes barra 8 de los años 70 o un super deportivo nuevo que solo de mercedes lleva el nombre las casa lo hacen para vender seguro que el barra 8 te dara menos problemas pero te puedo asegurar que si les dieran a eleguir se comprarian el super coche bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera un saludo.
 
Atrás
Arriba