Kit de limpieza K&N

Tull

Well-Known Member
Buenas,
he de comprar un kit de limpieza k&N y he visto que hay dos referencias: la 99-5000 que lleva el aceite para aplicar en spray y la ref.99-5050 que lo lleva en una botella.
Alguien los ha probado, cual es mas facil de aplicar?
Thanks.
 
Yo tengo uno de camino (el de spray) antes tuve otro de otra marca (también de spray) lo uso para la moto y para el coche y siempre me fue bien y fácil de impregnar.
por cuanto te sale el kit ?¿


salu2
 
Cada cuanto limpiais el filtro? Noto que parece que le cuesta acelerar a la moto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me sale por 22,50 puesto en casa.
De hecho ya me ha llegado y es el de botella y no se si cambiarlo, yo pedí el de spray :-(
 
el de spray dura bastante menos para mi, prueba ese que es facil de aplicar y yo creo que hasta entra mejor el producto
 
Yo lo limpié el fin de semana pasado y estaba bastante guarrete sobre todo de algo de aceite que echa por los respiraderos de las tapas de balancines.
El mío es de espray y es muy cómodo pero creo que cuando se me gaste probaré el de la aceitera a ver si me cunde mas. porque me queda bastante desengrasante y el espray irá por la mitad o menos.
Yo suelo limpiarlo una vez al año o cuando le hago el cambio de aceite si me lo dejo muy alto de nivel, se que al poco tendré que limpiarlo por el tema ese de los respiraderos, pero sé que funcionan, 'respiran' y de paso limpio el filtro.
 
Y digo yo, por decir algo, que si no habéis probado con el Fairy ?????????? y si acaso , después de limpiar, el líquido ese rojo, pero vaya, que no lo veo necesario.


Saludos.
 
Y digo yo, por decir algo, que si no habéis probado con el Fairy ?????????? y si acaso , después de limpiar, el líquido ese rojo, pero vaya, que no lo veo necesario.


Saludos.

ehhhhhhh, no entiendo nada

El compañero Sportster1983 lo lava así, con Fairy y después le echa wd40.
Lo del Fairy puede que funcione, y si me quedo sin desengrasante k&n seguramente lo utilizaré. Pero el WD40 ya no lo tengo tan claro, porque el aceite rojo del kit parece como si se secara. Es como medio sólido. Y para aceite 'aceitoso' ya tengo el que sale por los respiraderos y que con el tiempo termina por tupir el filtro y me toca limpiarlo de nuevo.
 
Última edición:
Para desengrasar... KH7 :D en norauto venden un kit similar al de K&N pero con un poco de W40 lo tienes solucionado, un poco por fuera...:rolleyes:

BIRRAS !
 
haber, el aceite rojo hay que echarlo, si o si. es lo que hace que la mierdad se quede pegada al filtro para que no entre las particulas pequeñas al motor, asi , que te veras pero si no le echas el liquido rojo el filtro no va hacer su funcion correcta
 
Se suele decir que cada uno cuenta la feria como le va :lengua_fuera:

Por mi experiencia y no lo hago ahora llevo tiempo haciendolo.

Yo tambien llevo un K&N y le echaba el liquido ese rojo una vez limpio y seco,pues bien observe que me salia aceite por la boca del filtro.
Claro entre el aceite que se le echa al filtro y el que resume por los respiraderos de los cilindros,,,,,,,,,,,,en fin que eso era demasiado aceite en conjunto.

Ahora limpio el filtro ,lo dejo secar y lo coloco en seco y ahora no me resume nada de aceite fuera del filtro.

Selo comente a un par de mecanicos y me dijeron que no pasa nada en absoluto,asi que aqui teneis otra idea.

Saludos
 
y aqui otra mas, echale el aceite justito, mas bien poco y de "lejos" eso si limpialo a menudo no cada 30000 km..

salu2
 
Yo lo limpio cada 8.000 Km, cuando le hago la revisión. Teóricamente toca cada 16.000 (limpiarlo o cambiarlo), pero ya que te pones a cambiar aceite, no te cuesta nada limpiarlo. Además es una de las cosas que se notan, sobre todo si lo llevas guarro y lo limpias.

Un detalle: hay una junta de papel que une el filtro con la admisión. Conviene cambiarla después de un par de limpiezas porque se rompe y pierde estanqueidad. Luego vienen los problemas de irregularidades del ralentí y de que la moto no va fina. Cuesta 2 €.
 
Atrás
Arriba