Kit de limpieza K&N

a mi ni me rezuma ni un aceite ni el otro, el aceite rojo hay que echar lo justo y necesario, no lo pringes que gotee, solo que se quede rojo el listo, ahora, no se que mecanico dice que no hay que echarle el aceite rojo, porque en las mismas instrucciones del filtro pone que no circules sin echarle el aceite, asi que cada uno que haga lo que le de la puñetera gana ...................
 
Puedo corroborar lo que dice Osborne, ahora mismo ando con la junta de papel rota y la moto gotea más aceite que Andy Warhol.

Iba a aprovechar y comprarme un Big Sucker pero cambiaré la junta para ver si sólo es esa la causa, lo que no sé es donde comprarla.

Vsss.
 
Cuando sacas la carcasa completa del filtro del aire incluido el filtro de aire, (sea K&N, screaming o filtros matinez) queda el cuerpo del carburador y entre este y la carcasa negra de plastico existe una junta de papel marron algo grueso, esa es la junta que se rompre cada X tiempo uso.

Yo me la hago casera, es decir, cogi la original rota y la puse como molde con papel de hacer juntas que lo venden por laminas tipo DIN A4 por ejemplo y con el cutter, perdonar que soy un mentiroso (lo hago con una navaja bien afilada que tengo en la caja de herramentas) pues me hago la junta y a correr. El resto de imperfecciones las arreglo con la tijera.
 
Atrás
Arriba