Matricula lateral, homologacion.

Zuki

Well-Known Member
Muy buenas señores, alguien de vosotros a conseguido homologar la matricula lateral con el soporte original de Harley ? lo pregunto por que estoy homologando todo cuento puedo en mi moto, y la matricula es un tema que me tiene algo confuso el concesionario, me comenta que a conseguido homologar algunas, pero que ya me dira si puede o no con la mia. Gracias.
 
Yo lo ultimo que se es que se podia homologar con ciertas condiciones minimas como el angulo de vision desde el lado contrario debia ser visible desde un angulo de 30 grados y creo que una inclinación de maximo 5 grados, practicamente a ras del final de la rueda trasera, esas medidas eran un tanto aparatosas teniendo en cuenta el tamaño de la sabana (entiendase matricula) algo asi, no estoy del todo seguro, que me corrijan si me equivoco...

Hay una reportaje creo que de choperon que hablaba del tema con unos croquis sobre la medidas correctas

No se si el soporte original cumple esas condiciones pero no creo


Caballero, del viejo codigo y caballo de acero...
 
Cuanta chorrada y tecnicismo hay en este bendito pais....para ina mierda de matrícula en el lateral la que hay que liar y lo que hay que soltar. ...
 
Cuanta chorrada y tecnicismo hay en este bendito pais....para ina mierda de matrícula en el lateral la que hay que liar y lo que hay que soltar. ...

jajajajajjaja totalmente de acuerdo, +1

Si dejaran hacer un poco más tendriamos mas talleres con más margen de modificación y la gente tendría un poco mas de curro, la cuestión es tocar los cojones con gilipolleces que es lo fácil. joder q mala hostia me entra
 
Viven de nosotros.. Así qué nos chuparan la sangre sin compasión.. :ya_claro:
 
Hace poco salió un escrito o circular de Industria, en el que se prohibía homologar la placa en el lateral.
Lo estaban haciendo en algunas comunidades autónomas, pero no en todas.
Lo mas seguro, es que te vayas a la ITV mas cercana y preguntes.
 
Última edición:
La semana pasada hice la consulta a un constructor, bastante bueno, para un tema ha hacerle en mi moto, y de paso la matrícula lateral, el tema es lo que comentan, ahora mismo me dijo que esta parado, algunos consiguen un papel de que está en homologación y no se qué más, pero no es realmente una homologación, me dijo que esta parado ahora mismo, y que están esperando a primeros del año que viene, creo que están esperando a ver si consiguen algo con la legislación europea, que esa sí lo permite, algo así me explico, de hecho el mismo me dijo que si podía esperase si quería, que homologar ahora todo y después la matrícula era una putada por tener que pagar dos veces.
Lo dicho ahora mismo imposible.

unas cervezas.
 
Atrás
Arriba